Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2024 - 10:11

┃ Elihu Llano

Ángel Garza podría irse de WWE en este verano / Foto: Cortesía WWE

Ricochet, superestrella de WWE, recientemente perdió el campeonato Speed ante Andrade El Ídolo y todo indica que abandonará la empresa, pues él mismo ha habría comunicado sus intenciones de irse.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es Pentagón Jr., la estrella mexicana que llegaría a WWE este verano?

Según PWInsider, Ricochet lleva tiempo sin sentirse cómodo con su posición y el apenas tener espacio para salir a cámara, sería razón por la que buscaría salir de WWE cuando su contrato expire.

Esto ocurriría dentro de unas semanas y esa sería la razón por la cual poco a poco perdería más tiempo a cuadro y sería sacado de las storylines de WWE Speed. Cabe resaltar que aún no está confirmado, Ricochet es pareja de Samantha Irvin. La presentadora estelar de la empresa y dejar la compañía implicaría alejarse de ella.

Lo último que se ha visto de Ricochet en Monday Night RAW son los ataques que ha sufrido. Por parte de Bron Breakker, el recién ascendido de NXT.

Ángel Garza se uniría a Ricochet y dejaría WWE este verano

Otro de los que podría dejar WWE este mismo verano es el mexicano Ángel Garza. El regio vence contrato con la empresa en unas semanas e incluso ha preguntado en redes sociales qué sería lo mejor por hacer.

Actualmente, el mexicano es parte del Legado del Fantasma junto con Santos Escobar y Humberto Carrillo, pero antes de eso, ni siquiera era utilizado en televisión. El último campeonato que ganó Garza en WWE fue el ya extinto 24/7.

Ni él ni Carrillo han destacado en el Main Roster y por ende, también contemplarían las opciones de buscar oportunidades en otras empresas. Tanto de Estados Unidos como de Japón y México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas