Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2024 - 9:30

┃ Rubén Beristáin

Luis Romo quedó satisfecho del rendimiento de México ante Brasil / Foto: Mexsport

Una derrota con un triunfo anímico importante. Así fue tomado el resultado de la Selección Mexicana ante Brasil en el último partido amistoso de cara a la Copa América 2024. Uno de los jugadores con mayor actividad ante la Canarinha como Luis Romo aseguró que en el Kyle Field demostraron que tienen el nivel para llegar lejos en el certamen continental, aunque todavía les falta varias cosas por pulir.

TAL VEZ TE INTERESE: Chiquimarco ‘revienta’ a Julio González por alabar a México ante Brasil

“Nos vamos con la sensación de que el futbol lo tenemos y que si igualamos en lo físico estamos para grandes cosas, creo que se notó mucho ese intentar siempre, estar dos para uno, siempre tener esos respaldos. Se logra un empate que al final nos dan la vuelta, pero se logra empatar porque no dejamos de creer en ningún momento. Somos un plantel que no tendrá los grandes nombres como tenían otros, pero hoy tenemos esa identidad de querer ser combativos”, aseguró después del descalabro ante el Scratch.

El mediocampista de Rayados de Monterrey afirmó que la derrota ante Uruguay les pegó lo suficiente como para mostrar una nueva cara ante los brasileños. El aprendizaje fue completo.

Luis Romo señala la defensa como un punto a mejorar de México

“Creo que desde el partido pasado, perdimos de una manera muy fea donde no nos gusta, pero siempre hubo ese respaldo para los que estuvieron, porque a veces se habla mucho de diferentes nombres y cuando entran es fácil señalarnos, pero el grupo siempre se respaldó al cien por ciento, las palabras que tuvimos siempre fue de que era tomarlo como aprendizaje”, aseveró.
Romo fue claro y admitió que uno de los aspectos que más deben mejorar es el defensivo porque sus rivales llegan poco, pero la mayoría van directo a gol.

“Nos quedó claro contra Uruguay que si no estábamos a tope ellos no te perdonaban una, pero llegaron cinco veces y nos metieron cuatro. Brasil lo mismo, llegó cuatro veces y te hace tres, entonces te das cuenta que tienes que estar al cien por ciento los noventa minutos y eso te hace tener al máximo atención en defensa, creo que es la gran diferencia de lo que se vio”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas