Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2024 - 12:41

┃ Abril Villegas

Quinton Fortune confesó que Chicharito Hernández regreso al futbol mexicano como Leyenda. Foto: Mexsport

El ex jugador del Manchester United Quinton Fortune confesó que Javier Chicharito Hernández regresó al futbol mexicano como leyenda por su larga trayectoria en Europa.

TE GUSTARÍA: Chivas reportó al segundo día de exámenes, ¿llegó Omar Govea?

“Si tu ves a un jugador mexicano como Chicharito y tienes la oportunidad de jugar en el Manchester City, ganar la liga, marcar goles. Es el único jugador mexicano en jugar en el United, para mí es algo especial, es como Hugo Sánchez, eso no pasa todos los días. Chicharito regresa al futbol mexicano como leyenda”, así lo manifestó para Fox Sports. 

El exmediocampista del United confesó que Chicharito Hernández hizo una gran carrera en Europa al anotar 126 goles, ganó Premier League, tres Community Shield y un Mundial de Clubes. 

“Primero como persona, Chicharito es increíble y luego como jugador, lo que ha hecho en Manchester United y después Real Madrid, en mi opinión es un grandísimo jugador”, confió, el ahora entrenador en Sudáfrica .

¿CUANDO REGRESÓ CHICHARITO HERNÁNDEZ AL FUTBOL MEXICANO? 

El 24 de enero, las Chivas Rayadas del Guadalajara hizo oficial el regresó de Javier Chicharito Hernández al futbol mexicano siendo un secreto a voces el regreso tras 14 años de jugar en Europa y en la Major League Soccer (MLS).

En su regreso a la Liga MX Hernández jugó cinco partidos para un total de 202 minutos logrando una anotación en la Jornada 14 de ante el Puebla.

En la Liga de Campeones de la Concacaf participó en dos juegos entrando de cambio para sumar 35 minutos en la cancha.

Se espera que Chicharito Hernández comienza desde el inicio la pretemporada con el Rebaño Sagrado para en cara el Apertura 2024 y así ayudar a las Chivas a regresar a los primeros lugares.