Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, junio 2024 - 20:41

┃ Diana Rojas

Los invitados en la Kings World Cup Fotos Maluma y Kings League Américas

El Final Four de la Kings World Cup reunió a una gran cantidad de personalidades además de los protagonistas que buscaban el título. El Gigante de Acero en Monterrey vio desfilar a una gran cantidad de celebridades.

Tal vez te interese: La afición del Final Four en la Kings World Cup le dejó un mensaje a Zlatan Ibrahimovic

El evento que vio a Xbuyer, Porcinos, Saiyans y G3X disputar el primer mundial en la historia del formato Kings League, contó con invitados especiales como algunos presidentes, tal fue el caso de DJ Mariio, Mercedes Roa, Castro, Juan Guarnizo acompañado de AriiGameplays y Werever. Alana y Barcagamer, campeones de la Kings League Américas, también estuvieron presentes y fueron los encargados de lanzar el dado en la primera semifinal.

¿Qué futbolistas estuvieron en el Final Four Kings World Cup?

Aunque muchos esperaban a las grandes figuras que se anunciaron al comienzo del torneo, los exfutbolistas no se hicieron presentes, salvo los presidentes Gerard Piqué y Miguel Layun.

Sin duda el caso más esperado fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo asistir a tierras mexicanas por un compromiso en homenaje a él, mismo que se llevó a cabo en su país. La ausencia de Ibra ocasionó decepción en varios aficionados que esperaban ver llegar al Rey de Reyes a Monterrey. También faltaron gente como Neymar, Agüero o Iker Casillas.

¿Qué famosos fueron al Final Four Kings World Cup?

Además de ellos, el mundo del espectáculo se hizo presente con celebridades como Maluma, quien fungió como presidente de Medallo City en la Kings World Cup y quien también concedió un gran medio tiempo musical.

También estuvieron presentes los luchadores de la Triple AAA: Flammer, Dr. Wagner, El Fiscal y Octagón Jr., quienes le brindaron a la afición una lucha libre sin igual con Castro y Mercedes Roa incluidos.

También estuvieron presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas