Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2024 - 13:03

┃ Alland Jhonnathan

El Puebla podría desprenderse de un importante futbolista / Foto: Mexsport

Es ahora o nunca para sacarle lo más posible al zaguero uruguayo del Club Puebla, Gastón Silva. El charrúa, considerado para sumarse a la lista de bajas de La Franja, pasaría de ser un aliado a un enemigo mortal, pues según se dice se halla en la órbita del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, rival del blanquiazul dentro de la próxima Leagues Cup.

Tal vez te interese: El portero que buscará el Puebla para el Apertura 2024, ¡Juega en un grande de la Liga MX!

A pesar de un semestre para el olvido para el uruguayo, donde su desempeño lo llevaron de la titularidad a ser prácticamente borrado del equipo, el actual campeón de la Leagues Cup vendría por él a la Angelópolis.

Por lo tanto, pasaría de compartir el vestuario con Lucas Cavallini, Santiago Ormeño o Jesús Iván “La Araña” Rodríguez a hacerlo al lado del para más de uno mejor futbolista de la historia Lionel Messi y su compatriota Luis Suárez. Vaya premio para un zaguero que vino de menos a más tras su renovación con el Puebla FC.

¿Gastón Silva tiene contrato con el Puebla?

Lo que hay de cierto es que si el Inter de Miami de la MLS o cualquier otro equipo de la Liga MX apuesta por Gastón Silva, deberán de arreglar primero con el Puebla FC su pase.

Y es que Silva presume contrato vigente con el blanquiazul. Su relación con La Franja, según Transfermarkt, termina el 30 de junio del 2025.

El costo de ficha del uruguayo, a decir del mismo portal, es de 2.50 millones de euros o 47 millones 825 mil pesos.

La Franja se hallaría cerca de hacer un buen negocio por Silva, cuando el futbolista parece no tiene más cabida en el vestuario.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Todo esto cuando el Club Puebla debe de reforzar la línea de la defensa y la portería; aunque parece ya ha resuelto eso con la presunta vuelta de Emanuel Gularte, quien aún pertenece al equipo y está en calidad de cedido con Querétaro; pero quien aún entrena con los Gallos Blancos cuando parece José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico blanquiazul, cuenta con él.