Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2024 - 10:35

┃ Josué Padilla Márquez

Bruce El-mesmari tendrá una nueva oportunidad en Chivas. FOTO: David tamayo / Mexsport

Durante el regreso de Chivas para los exámenes médicos antes de la pretemporada, un jugador sorprendió a todos. Bruce El-mesmari, un futbolista mexicano con raíces libanesas y armenias, se dio cita junto con el resto del grupo.

TE RECOMENDAMOS: Chivas anuncia al reemplazo de Fernando Hierro en la dirección deportiva

El futbolista llamó mucho la atención debido a que se recuerda recientemente con el América. Sin embargo, parece que ya forma parte del grupo del Guadalajara, a falta de que se haga oficial.

¿QUIÉN ES BRUCE EL-MESMARI?

El jugador es un mexicano nacido el 23 de abril del 2004, es decir, cumplió hace un par de meses los 20 años. Su último club en el que militó fue en el América, donde incluso debutó en la Liga MX, pero tiene un pasado largo.

Comenzó su aventura en las canchas con el Pachuca, equipo donde militó por varios años en categorías menores. En el 2021, decidió emigrar a los Estados Unidos con el equipo de Las Vegas Lights, pero poco le duró el gusto.

Tras un año de aventura en el futbol catalogado como segunda división de la Unión Americana, se unió a las Águilas. Ahora tras dos años en el equipo de André Jardine, donde debutó en julio del 2023 en Liga MX, tendrá un nuevo reto.

Guadalajara le abrió las puertas para que seiga su carrera y al ser mexicano, no hay impedimento de que lo haga. Además, también estuvo en varios equipos de la Selección Mexicana juveniles.

De momento, Chivas no ha informado de manera oficial el fiechaje de Bruce El-mesmari, pero podrían hacerlo una vez que pase sus exámenes médicos para descartar cualquier lesión, como se acostumbra en el mundo del futbol en general.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿DE QUÉ JUEGA BRUCE EL-MESMARI?

El jugador mexicano que llega a Chivas para reforzar de cara al Apertura 2024 se desempeña como extremo. La banda izquierda es su mejor posición, aunque puede acomodarse en cualquier zona de la ofensiva según lo necesiten los entrenadores.