Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2024 - 21:21

┃ Miguel Ángel Mujica

El vuelo de la Selección Mexicana duró apróximadamente dos horas / Foto: Cortesía @miselecciónmx

El viaje rumbo a Denver no fue sencillo para la Selección Mexicana. El equipo de todos se trasladó temprano rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tuvo listo todo el proceso que requiere para despegar, pero hubo un problema que no tenían previsto en su itinerario.

Te podría interesar: Uruguay llegará con una selección llena de titulares en sus equipos, ¿México puede decir lo mismo?

Los jugadores abordaron sin problemas, incluso, regalaron fotografías a aquellos que los reconocieron en la terminal aérea. Ya sentados y ubicados en su lugar, comenzaron a desesperarse al ver que el vuelo se retrasó.

Algunos se pusieron a platicar, otros hablaron por teléfono y algunos hasta prefirieron aislarse con sus audífonos. El tema era que la aeronave no se movía. La incertidumbre comenzó a hacer que muchos preguntaran qué sucedía. La respuesta fue sencilla, había sobrepeso en el equipaje y no podían comenzar el camino sin que quitaran algo de lo que evitaba comenzar.

El viaje se retrasó más de una hora y media. Muchos futbolistas no lo podían creer, sobre todo porque tenían la esperanza de no estar tanto tiempo en el avión. Fue en ese momento en el que les anunciaron que el vuelo comenzaría.

El transporte comenzó a mover y la aventura rumbo a Denver comenzó. El vuelo hacia la ciudad estadounidense tuvo duración normal, y arribaron cerca de las cinco de la tarde con la pesadez de las horas en la aeronave.

Los jugadores del Tricolor se dieron tiempo para firmar autógrafos con la afición / Foto: @miselecciónmx

México no pudo hacer mucho a su arribo. Algunos trotes y trabajo en el hotel fue lo que hicieron. Los futbolistas vivirán el día previo en el estadio y posteriormente enfrentarán a los uruguayos en el estadio Empower Field at Mile High.

¿Cuándo comenzará a trabajar Jaime Lozano con la Selección Mexicana?

México trabajará el aspecto mental temprano y será en la tarde cuando reconozca el campo de los Broncos de la NFL. En punto de las 18 horas, comenzará el entrenamiento, en el que se definirá el 11 inicial que saltará al campo para enfrentar a Uruguay.

No será toda la actividad, después de que finalice la práctica, Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, tomará el micrófono y hablará con los medios de comunicación para compartir aspectos del Tricolor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

México encarará el choque el miércoles y será el jueves cuando vuele directo a Texas, rumbo al siguiente encuentro frente a Brasil en College Station. Será el viernes en el Kyle Field donde conocerá el terreno de juego, el sábado será el choque ante el Scratch Du Oro y el domingo viajará a San Diego, donde será su cuartel general antes de la Copa América, donde México debuta ante Jamaica.