Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, junio 2024 - 16:27

┃ Karla Uzeta

Jesús Gallardo ya tendría nuevo equipo en la Liga MX FOTO_ Mexsport

Comienza la época de rumores, altas y bajas de los clubes. Y por el momento uno de los más fuertes en los últimos días es la salida de Jesús Gallardo de los Rayados de Monterrey para emigrar a Toluca.
Y es que de acuerdo a información de medios de comunicación de Nuevo León, el jugador canterano de Pumas, pero quien se convirtió en referente de los Rayados, será a partir del Apertura 2024 jugador de los Diablos Rojos.

Te podría ingresar: Audios del VAR revelan por qué se anuló el gol de Vega vs Chivas; ¿decisión correcta?


Hasta el momento no hay ninguna pronunciación oficial ni del lado del equipo regio despidiendo al jugador y tampoco por parte de los mexiquenses dándole la bienvenida; sin embargo, las especulaciones de qué se convertirá en jugador escarlata son cada vez más fuertes; sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación al respecto.

Incluso, se ha dicho que Toluca estaría dispuesto a pagar hasta 5 millones de dólares por el mexicano que se rumora también, está en el radar de Chivas.
Se dice también que Jesús Gallardo firmará un contrato por cuatro años en los que estará ligado a los Diablos Rojos.

Foto: Mexsport


Al margen, Jesús Gallardo no fue convocado por el técnico nacional Jaime Lozano, con la Selección Mexicana que participará en la próxima Copa América que se jugará en este verano.
Jesús Gallardo llegó a Rayados en 2018 convirtiéndose en un jugador fundamental, pero en el último año, su titularidad fue disminuyendo, ya que de 31 partidos (Temp. 2023-2024) sólo en 22 fue titular y anotó tres goles.

¿Jesús Gallardo se despidió de Rayados?

De hecho hace días Jesús Gallardo causó intriga e incertidumbre entre sus seguidores, ya que en sus redes sociales publicó una imagen donde se le ve en el Estadio BBVA con su nombre en la pantalla y él diciendo adiós, por lo que se interpretó como su despedida de los Rayados de Monterrey.

¿Qué ganó Gallardo con Rayados?

Con Rayados, Jesús Gallardo ganó un título de liga, una Copa MX, además de dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas