Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

30, mayo 2024 - 19:21

┃ Omar Kuri

Reynoso debutó de manera profesional en el año 2014 / Foto: Cortesía @Xolos

Los Xolos de Tijuana se encuentran en plena reconstrucción, pues tras la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera como su entrenador, fue que la directiva decidió apostar por Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2024, quien ya comenzó a hacer movimientos en la plantilla al sumar a Emanuel Reynoso como primer refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Te podría interesar: Revientan al árbitro Gato Ortiz por comprar LUJOSA camioneta; es “su pago” por el América vs Cruz Azul, aseguran

Fue por medio de la cuenta oficial del equipo fronterizo que decidieron anunciar al mediocampista por medio de un video en donde se puede ver tanto al niño que se hizo famoso por su célebre festejo de ¡¡Aguante Talleres!!, o incluso se aprecia La Bombonera, inmueble del Boca Juniors.

Reynoso se formó en las divisiones inferiores de Talleres, equipo con el que logró debutar de manera profesional en el 2014. Tras dos años en el equipo, fue que consiguió ganar su primer título profesional al ser una pieza clave para que la Albiazul pudiera ganar el Campeonato de Primera B Nacional en el 2016 de manera invicta para que así, después de 12 temporadas, consiguieran regresar a la Primera División de Argentina.

¿En que equipos ha jugado Emanuel Reynoso?

Después de jugar dos campañas en la Primera División, fue que Boca Juniors decidió hacerse con su fichaje para la temporada 2017-2018. Durante su etapa con el Xeneize alzó dos veces la liga (2017-2018 y 2019-2020) y en el 2018 la Supercopa Argentina. En el 2020 decidió probar suerte en el extranjero al reforzar al Minessota United de la MLS, donde disputó 101 juegos, anotó 27 goles y asistió en 29 ocasiones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, el argentino tendrá su primera experiencia en México en uno de los clubes que ha permanecido fuera de los puestos de la Liguilla. Prueba de ello fue que en el Clausura 2024 los Xolos culminaron en el último lugar de la tabla del cociente, lo que ocasionó que la directiva tuviera que desembolsar la cantidad de 80 millones de pesos como parte de la multa por su desempeño mostrado en las campañas pasadas.