Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2024 - 11:51

┃ Yael Rueda

Michael Oku formará parte de Fantasticamanía México / Foto: Instagram theojmo

Michael Oku pondrá en juego su Campeonato de Peso Completo de RevPro en la Arena México. El rival es alguien que conoció en Fantasticamanía UK: Ángel de Oro, luchador en el que no confía, sabe que en cualquier momento puede hacerle trampa.

Tal vez te interese: Fantasticamanía México 2024: Cartelera, fecha y horario

Ante esa posibilidad, Michael Oku lanzó una fuerte amenaza contra el lagunero. Dejó claro que si sale a dar una lucha limpia, no tiene problemas, pero si quiere hacer trampa lo pagará caro.

“En realidad no había visto tanto de Ángel de Oro, pero ayer en CMLL Informa tocó un punto importante: que va a luchar de manera limpia. Eso fue una señal de que me cambiará las cosas, que romperá las reglas en algunos momentos. Sé que es rudo y sé atenerme. Si decide seguir las reglas daremos un buen combate, pero si saca la rudeza, le tengo algo preparado“, aseguró.

El londinense compartió su emoción por estar en la catedral de la lucha libre y mostrar su talento ante el público mexicano.

“Me siento listo, es algo muy especial porque me voy a enfrentar a luchadores que están en sus 20 años, pero es algo que viene de generación en generación. En ciudades grandes vas a las atracciones turísticas, pero en México vas a ver una función de lucha libre, es algo cultural y me llena de emoción participar en este tipo de eventos. Siento que puedo ser parte de esta cultura”, compartió.

¿A quién le gustaría enfrentarse en la Arena México?

Michael Oku tiene la ilusión de chocar en contra de Místico, pues lo considera como un ídolo mundial y eso sería importante para su currículum.

“Hay dos luchadores con los que me gustaría luchar. Místico porque es una leyenda a nivel mundial, es a quien yo seguía en mi infancia, fue algo grande luchar contra él en la última Fantasticamanía”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“También siento mucha admiración por Black Magic, porque él fue quien abrió las puertas para los luchadores de color. Pensar en que hace varios años él se enfrentó a Último Guerrero o Chris Jericho es impresionante”, agregó.