Con la tecnología de Google Traductor

29, mayo 2024 - 19:09

┃ Carlos Santos

La Kings World Cup reveló el primer cantante que estará en el show del Final Four / Foto: @KingsLeague

El Final Four de la Kings World Cup comienza a tomar forma. A través de sus redes sociales, el torneo anunció al primer cantante para el Show de medio tiempo. Se trata de Maluma, uno de los cantantes colombianos más famosos en el mundo.

Tal vez te interese: ¡Adiós, Eden Hazard! Pio FC eliminó a Deptostra FC

El nacido en Medellín, con más de 10 años en la industria musical, protagonizará uno de los shows del Final Four del Mundial, que se estará celebrando el próximo 8 junio en el Gigante de Acero, en Monterrey, Nuevo León.

¿Qué función tiene Maluma dentro de la Kings League?

José Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, fue elegido como el último presidente invitado a la Kings World Cup. A través del Club Medallo City representa a Colombia, formando parte de la lista final de los equipos que estarían compitiendo en el Mundial.

Quien lamentablemente, el día de hoy cayó ante Olimpo, equipo de Javier Hernández. El marcador fue un humillante ocho a cero.

¿Cuándo se jugará el Final Four de la Kings World Cup?

El Mundial de la Kings League comenzó desde el 25 de mayo con el formato de “Redemption” o Repechaje en español. Del 26 hasta el 6 de junio se jugará a eliminación directa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El próximo 8 de junio es cuando conoceremos a los cuatro equipos invitados para competir en el Final Four que se disputará en la cancha del Gigante de Acero, desde Monterrey, Nuevo León.