Con la tecnología de Google Traductor

29, mayo 2024 - 12:12

┃ Carlos Santos

Hubo fuertes sanciones en la Kings World Cup. FOTO: @PIO_FC

Comenzará la Ronda 2 de la Kings World Cup y equipos como Foot2Rue y Pio FC ya se vieron involucrados en sanciones.

TE RECOMENDAMOS: Kings World Cup: Equipos clasificados a la Segunda Ronda

La Ronda 1 de la Kings World arrancó de una manera intensa con partidos sobresalientes y llenos de muchos goles. Uno de esos enfrentamientos fue el de Foot2Rue contra Pio FC, equipo donde la mexicana “Rivers” es la presidenta.

El equipo español tomó la delantera del encuentro tras ir goleando en la primera mitad cinco por uno, sin embargo, para sorpresa de muchos, la escuadra dirigida por Said Dorbani logró empatar el marcador a cinco iguales.

¿QUÉ PASÓ EN LA KINGS WORLD CUP?

Después de que el partido en tiempo regular finalizó con empate, ambos equipos se fueron a los “Shootouts” para definir al ganador, donde Foot2Rue fue el vencedor.

La gran polémica empezó después del silbatazo final, donde se armó la pelea dentro del campo, luego de que la escuadra francesa celebrará la remontada de manera eufórica frente a la afición de Pio FC que se encontraba en la Kings League Arena.

Esto provocó el desagrado de los jugadores del equipo español, que se vieron involucrados en discusiones con el equipo rival, llegando a los empujones, encaramientos y hasta las agresiones verbales.

¿QUÉ SANCIONES TUVO EL PIO FC Y FOOT2RUE?

Pio FC, perderá lo que resta del Mundial a uno de sus mejores hombres con mayor experiencia dentro y fuera del campo, el profe Lopo, quien contaba con gran trayectoria en la Kings League InfoJobs.

Alberto Lopo quedó vetado de las zonas técnicas en la Kings League Arena, luego de que supuestamente él fue quien empezó los disturbios después de que acabara el encuentro.

De igual forma, José Foncuberta, recibió una sanción de cinco partidos por una supuesta agresión física hacia los rivales.

Por su parte, Foot2Rue se vio afectado en la parte de su Staff, luego de que Abdel Mahmoud quedó castigado por dos partidos por realizar supuestos gestos provocativos en contra de la mexicana Rivers, presidenta de Pio FC.

Ambos clubes, también recibieron una penalización en sus próximos juegos, gracias a que recibirán una sanción, el equipo de Amine tendrá dos minutos con un jugador menos a partir del minuto cinco. Mientras que, los dirigidos por Arnau Jariod jugarán con el mismo castigo, sin embargo, tendrán un jugador menos por tres minutos más a diferencia de su rival.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR EN LA KINGS WORLD CUP?

Tanto Foot2Rue como Pio FC tendrán acciones el día de hoy en la Ronda 2 de la Kings World Cup, donde el equipo de Nasri y Jérémy Ménez tendrán una prueba dura al enfrentar al Peluche Caligari.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, Pio FC se estará viendo las caras contra Deptostra FC, donde el equipo español es el amplió favorito para llevarse el partido.

Todo comenzará a partir de las 14:00 horas, hora centro de la Ciudad de México.