Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2024 - 13:11

┃ Josué Padilla Márquez

Fernando Hierro se marcharía de Chivas en los siguientes días. FOTO: Mexsport

Después de un año de llegar al Guadalajara y corregir bastantes cosas, parece que Fernando Hierro podría decir adiós al club. El directivo español está cerca de dejar a las Chivas para unirse al Al Nassr de Arabia Saudita.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Córdova ¿a Chivas? Estas serían las posibilidades del fichaje

El ex defensa habría aceptado dejar al conjunto rojiblanco previo al Apertura 2024, pero con una condición. Previo a marcharse del equipo de Amaury Vergara, el directivo buscará hacer una última tarea con los tapatíos.

¿CUÁNDO ANUNCIAN LA SALIDA DE FERNANDO HIERRO DE CHIVAS?

De acuerdo con información revelada por Azteca Deportes, Hierro aceptó irse de Chivas, pero antes cerrará sus pendientes. Dentro de su planeación, dejará todo listo para que Guadalajara no sufra su baja en el Apertura 2024.

La fuente dice que dentro de esta lista de pendientes, se ecneuntra renovación de jugadores importantes. Se destaca el nombre de Alan Mozo y Gilberto Sepúlveda. Además, también podría existir una lista de refuerzos de cara al nuevo torneo.

De momento, el nombre de Fetnando Gago parece seguir firme, a pesar de qel propio Hierro llevó al argentino. La directiva está feliz de que el ex Real Madrid metió al club hasta las semifinales y esperan mejorar en el futuro.

Finalmente, se espera que para los siguientes días se haga oficial la salida de Fernando. Se dice que podría ser al inicio del mes de junio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO REGRESA CHIVAS DE VACACIONES?

Aunque el torneo Clausura 2024 terminó el pasado 26 de mayo con la coronación de América, algunos clubes ya trabajan. En el caso del Guadalajra, será el próximo 5 de junio cuando reporten para hacer las pruebas físicas y médicas, para posteriormente comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup, que también se jugará en un par de meses.