Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2024 - 11:48

┃ Yael Rueda

Thomas Müller no quiere despedirse todavía de la selección alemana / Foto: AFP

El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller aseguró que aún no piensa en poner fin a su carrera en la selección, sino en la Eurocopa que se jugará en su país este verano.

Tal vez te interese: Thomas Muller renovó con el Bayern Múnich, ¡leyenda!

En ese sentido, el delantero germano se acordó de sus palabras de aparente despedida tras el Mundial 2018, tras el cual estuvo dos años sin acudir a la Mannschaft, por decisión técnica de Joachim Löw.

Nunca estuve cerca de dejarlo. Tal vez estuve cerca de decir adiós, porque no sabía si volvería a estar en la selección nacional. Por eso aproveché la entrevista para reflejar mis emociones”, dijo.

Sobre el que sí se despedirá a la conclusión del torneo, su compañero Toni Kroos, destacó que “todavía no hemos terminado y no le he dicho adiós”.

“Nos conocemos muy bien, tanto en privado como en el campo. Puedo sentir mucho la forma en que se comporta y juega”, añadió.

¿Qué espera Thomas Müller de Alemania en la Eurocopa?

De cara a las expectativas que hay depositadas sobre el combinado entrenado por Julian Nagelsmann, Müller explicó que en el equipo se puede sentir la expectativa.

“Estoy contento con los resultados de marzo porque tenemos que creer que podemos vencer a un gran rival. Nuestros jugadores juegan al más alto nivel internacional. No tenemos que escondernos, pero tampoco tenemos que fingir que todo nos está pasando a nosotros. Se trata de darle a nuestro potencial la oportunidad de tener éxito”, ratificó.

Cuestionado por la importancia del partido inaugural, frente a Escocia el 14 de junio, el jugador alemán dijo que el primer partido será la chispa inicial para el equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Preguntado por su mala racha en la Eurocopa, el delantero aseguró no tiene asuntos pendientes con ningún torneo.

Con información de EFE