27, mayo 2024 - 23:39
Karen Luna lloró tras fallar el penal en la final femenil. Foto: Mexsport
La delantera del América, Karen Luna, se vio en vuelta en polémica luego de fallar desde los 11 pasos en la serie de penales que definiría a la campeona de la Liga MX Femenil.
TE GUSTARÍA: ¡Rayadas es campeón de la Liga MX Femenil! Vencieron al América en penaltis
Todo sucedió cuando Karen Luna se va a la banca de su equipo a llorar tras errar el penal y es enfocada por el camarógrafo de TUDN y al ver que la graban explota, avienta su casaca y le grita al video reportero que porque la graba.
Se enojó Karen Luna por ser enfocada por la toma de TUDN mientras lloraba en la banca pic.twitter.com/VWk67S2IDo
— Gerardo ن ✝ (@ChairezVzz89) May 28, 2024
La ex jugadora de Tigres Femenil no soportó la derrota de América y lloró por no conseguir el campeonato para el cuadro capitalino.
¿Qué dijeron en redes sociales sobre la actitud de Karen Luna?
Ante esta actitud, Luna se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales por la actitud que tomó, ya que muchos de los cibernautas la calificaron de no saber perder.
Mientras que otros entendían la frustración por la que estaba pasando, ya que falló la pena máxima, situación que no ayudó a su equipo.
América no pudo y volvió a perder una final tras haber llegado por segunda vez de forma consecutiva y se quedó con las ganas de sumar su tercera estrella dentro de los pocos años que lleva la liga femenil.
RAYADAS CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL
Faltando minutos para que terminara el partido de vuelta de la Gran Final Femenil entre Rayadas vs América, se marcó un penal a favor del cuadro regiomontana. La árbitra central revisó el VAR y marcó pena máxima a favor de Rayadas y Rebeca Bernal se encargó de empatar el encuentro.
Para irse a tanda de penales para definir a la nueva monarca del futbol mexicano. Rayadas se coronó tras vencer a América.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
De esta forma, el equipo que dirige Amelia Valverde le dio el tercer título al cuadro regio.