Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 20:18

┃ Yael Rueda

América celebrará el campeonato con sus aficionados / Foto: Luis Garduño

El América tiene planeada una fiesta para celebrar el campeonato de la Liga MX y será muy exclusiva, pues solo algunos aficionados podrán ingresar a la celebración.

Tal vez te interese: América es campeón y los memes no perdonaron ‘otro robo’ de las Águilas

A través de sus redes sociales, el América anunció los detalles de su fiesta, misma que será este 28 de mayo a las 19:30 horas.

El Coloso de Santa Úrsula será la sede del exclusivo evento, donde no solo estarán los campeones y campeonas (en caso de coronarse hoy América Femenil), sino que también irán algunas leyendas del equipo.

La fiesta estará amenizada por la banda Los Recoditos, por lo que hay que llegar muy temprano para encontrar lugar. Las puertas del Estadio Azteca abrirán desde las 17:30 horas.

¿Cómo entrar al festejo del América en el Estadio Azteca?

Para poderte registrar al evento es necesario hacer clic en este enlace, después de eso te encontrarás con una ventana emergente.

Ahí te pedirán tus datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo, teléfono, estado de residencia y te preguntarán si cuentas con una membresía azulcrema.

Una vez que completes este formulario tendrás que aceptar los términos y condiciones y hacer clic en el botón amarillo que está en la esquina inferior izquierda con la leyenda “Realizar registro”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cuando termines con este paso te llegará un correo en el que confirmarán que ya tienes tu boleto para ser parte de la celebración.