Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 15:21

┃ Oswaldo Vázquez

Cristiano Ronaldo rompió record en la liga saudi foto- Reuters

A pesar de que Cristiano Ronaldo ya no compite en la élite del futbol, el portugués sigue demostrando el potencial que tiene a sus 39 años. Ronaldo sigue teniendo ese olfato goleador que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Te podría interesar: No hay Liga MX, pero empieza la Copa América y Eurocopa: ¿Cuándo inicia?

¿Qué récord alcanzó Cristiano Ronaldo?

El Al- Nassr derrotó 4-2 al Al Ittihad en la jornada 34 de la Saudi Pro League y con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo se mantiene en la segunda posición con 82 unidades, solo por detrás del Al- Hilal, que tiene 96 unidades en el campeonato.

Cristiano Ronaldo logró convertir un doblete para convertirse en el máximo anotador en una misma temporada de la Liga Pro Saudita con 35 anotaciones. El delantero sigue rompiendo todos los récords posibles y no se cansa de hacer anotaciones.

¿Qué otros récords tiene Cristiano Ronaldo?

El ex jugador del Real Madrid también es el máximo anotador en la historia del Real Madrid con 451 tantos y el segundo máximo anotador en toda la historia de la Liga Española con 311 dianas y solo por detrás de Lionel Messi, quien suma 474 anotaciones.

“El bicho” también es el máximo anotador de la selección de Portugal, superando a jugadores como Pauleta, Eusébio, Luis Figo y Nuno Gomes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas