Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 12:07

┃ Elihu Llano

MJF regresó a la programación de AEW / Foto: Cortesía AEW

Durante la emisión de AEW Double or Nothing, Adam Cole dio una promo en su papel de ‘The Devil’, pero en acto siguiente, las luces se apagaron para dar inicio al regreso de MJF a la programación.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Te lo perdiste? Estos fueron los resultados de WWE King and Queen of the Ring

El ex campeón mundial estuvo fuera cinco meses por lesión, y ahora que volvió, aprovechó para atacar a Adam Cole por haberle costado el campeonato en Worlds Ends.

Hay que recordar que hasta hace poco, ambos exponentes eran campeones en pareja simultáneos a que MJF ostentaba el cinturón máximo de la empresa.

¿Por qué se ausentó MJF de AEW?

En el evento All In de Wembley, MJF y Adam Cole retuvieron los campeonatos en parejas, pero en el Main Event de esa misma noche, se enfrentaron por el título mundial de AEW, lucha de la cual salió vencedor MJF.

Después de eso, Samoa Joe fue el retador de MJF y le arrebató su presea para que el denominado como ‘talento generacional’ pudiera tomarse un tiempo de descanso para recuperarse de su lesión.

El personaje actual de MJF se basa en un alter ego del diablo, ya que según William Regal: “tenía que convertirse en el mismo demonio si es que quieres trascender en esta industria”. Luego de su Pipebomb contra Tony Khan, MJF se tomó un tiempo ausente para después regresar bajo esta nueva faceta que lo catapultó a su primer título mundial en All Elite Wrestling.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas