Con la tecnología de Google Traductor

27, mayo 2024 - 11:56

┃ Rubén Beristáin

Hermosillo le mandó mensaje a Cruz Azul después de la final foto_ Mexsport

Una leyenda cementera quedó conforme con el torneo de Cruz Azul aunque la décima estrella no haya caído en La Noria. Carlos Hermosillo admitió que el equipo celeste fue mejor que las Águilas en la final, y aunque afirmó que la falta de contundencia les pesó, le agradeció a toda la institución y futbolistas por el semestre que dieron.

Te podría interesar: Rotondi ‘explota’ por el arbitraje y el penal a favor del América en la Final


“Cruz Azul lo pudo haber ganado. De los 180 minutos en la final, tres tiempos se los llevó, pero los partidos no se ganan por tener la posesión o por jugar más bonito, se ganan por aprovechar los errores y con goles, lamentablemente no fue así. No es un consuelo, pero tengo que decir Gracias Cruz Azul, a todos los jugadores, gracias por su futbol, por su esfuerzo, por su dedicación y por darnos esta temporada llena de alegrías. Estamos mucho más cerca de un campeonato”, aseguró a través de un video en sus redes sociales.


“Fue un partido con un gran futbol de Cruz Azul, para mí le pegaron un baile al América. Generamos muchas oportunidades de gol y no las supimos concretar, ni el Ángel del gol, ni Antuna, ni nuestro capitán. Lamentablemente así fue, los partidos se ganan con goles y los pequeños detalles”, añadió.

El mejor goleador en la historia de la institución también le mandó un mensaje al director técnico, al presidente deportivo y hasta al presidente del equipo. Gracias al trabajo que hicieron en el semestre y que lo hizo soñar con otro título.

“Cruz Azul tuvo una extraordinaria temporada, la verdad mis respetos para Martín Anselmi, para Iván Alonso por las contrataciones, al presidente del club por haber contratado gente profesional. Hoy estuvimos metidos en una final cuando nadie pensaba que era favorito para llegar”, aseveró.

CARLOS HERMOSILLO NO ENTRÓ EN LA POLÉMICA DEL PENAL

Hermosillo no quiso entrar en la polémica del penalti marcado a favor del equipo americanista por una supuesta falta de Carlos Rotondi. Y que al final le dio el título a su rival. Aunque sí aceptó que esas barridas no deben existir. “Te lo enseñan desde chavo y es que en el área no te barras y lamentablemente más allá de si lo tocó o no lo tocó, pues no se debe barrer. No con esto cuestiono a Rotondi, mis respetos para él, simplemente el árbitro lo pudo marcar, como no lo pudo marcar. Polémica sí hay y bastante, pero me voy con lo positivo”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas