Con la tecnología de Google Traductor

24, mayo 2024 - 12:39

┃ ESTO en línea

Maratón de la CDMX es uno de los más importantes. FOTO: Sarahí Melecio | ESTO

El Frontón México fue sede de la presentación de la playera y medalla que se ganarán los más de 60 mil runners que se inscribieron a Maratón y Medio Maratón de la CDMX en su edición 2024.

TE RECOMENDAMOS: ¿En qué están inspiradas las medallas del Maratón y Medio Maratón de la CDMX?

Andrés Labán, Director de Sports Marketing comentó para ESTO que siempre se espera más de un evento de la magnitud del Maratón: “Cada edición van creciendo las expectativas, siempre tenemos la meta de posicionar a la CDMX en el mundo del running y de ayudar a los corredores a encontrar la mejor versión de ellos mismos”

“La marca Maratón y Medio Maratón de la CDMX son las plataformas perfectas para lograr cambiar la vida de las personas a través del deporte”, añadió.

¿QUÉ NECESITA ALGUIEN QUE QUIERE COMENZAR A PREPARARSE PARA UN MARATÓN?

Labán manifestó que además de ser necesario contar con planes de entrenamiento y alimentación concretos y también con material adecuado para el nivel de cada corredor, lo más importante es la motivación.

“Lo principal son las ganas de hacerlo, si las tienes y te vas poniendo retos graduales como los Splits de Adidas (9 km, 12 km, 16 km y 30 km), te vas dando cuenta que un Maratón no está tan lejos como pensabas”, afirmó.

EL MARATÓN DE LA CDMX, UNA DE LAS FIESTAS MÁS GRANDES DEL RUNNING A NIVEL MUNDIAL

El multimaratonista sostuvo que la competencia capitalina es la más importante de toda Latinoamérica y que incluso atrae reflectores a nivel internacional, pues la cohesión social que se genera entre los corredores y los espectadores que van a apoyarlos es simplemente única.

“Me atrevería a decir que es una de las más grandes del mundo por todo lo que conlleva, la manera en la que se involucra la Ciudad hace que todos nos sintamos orgullosos de formar parte de esta fiesta”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ES EL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE LA CDMX?

El Medio Maratón de la CDMX BBVA se llevará a cabo el 14 de julio, mientras que el evento deportivo más grande de la capital se celebrará el 25 de agosto

Por Juan Pablo Sánchez