Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2024 - 22:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Julián Quiñones marcó en cuartos ante Pachuca y en la final ante Cruz Azul / Foto: Mexsport

Julián Quiñones reconoció que América tuvo fallas importantes que pudieron cambiar el rumbo del partido de ida de la final del futbol mexicano ante Cruz Azul.

Te podría interesar: ¿Le perdonaron la vida a Malagón? La brutal entrada que terminó en penal para Cruz Azul

El ariete, quien consiguió el único gol de las Águilas, señaló que la situación será diferente el domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“Dejamos ir muchas opciones, no las concretamos, pero el equipo se mantuvo bien, se mantuvo firme, vino a pelear, vino a buscar el resultado y nos llevamos un empate que es bueno, esperemos en el Azteca poderlo hacer mejor“, dijo en entrevista para TUDN.

Comentó que las Águilas mostraron una gran personalidad y se logró levantar después de estar abajo en el marcador.

“Lo importante es rescatar el valor del equipo para enfrentar este resultado en el que íbamos abajo. El equipo nunca se dio por vencido, buscó el empate y lo conseguimos“.

¿Cómo calificó Julián Quiñones su gol ante Cruz Azul?

Adelantó que en las próximas horas van a analizar el partido para saber cuáles fueron las fallas que cometieron y puedan corregirlas.

“Es analizar este partido y descansar muy bien. Se nos espera el domingo una buena batalla porque sabemos que tenemos un gran rival al frente“.

El seleccionado mexicano pidió el apoyo de la afición para el juego definitivo: “ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí. Que pintemos el azteca de amarillo y creo que lo vamos a hacer.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por último, Quiñones señaló que fue de suma importancia que se haya hecho presente en el marcador “para todos los jugadores es importante marcar y más en una final, creo que es importante para todo el mundo y agradecerle a Dios, a toda mi familia, a todo lo que ha estado presente en todo momento. Los momentos malos que son donde verdaderamente se ve la amistad, el amor hacia uno. Entonces nada, agradecerle a todos ellos”, cerró.