Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2024 - 9:20

┃ Josué Padilla Márquez

Floyd Mayweather confirma que peleará en México. FOTO: Mexsport

Hace unos días, Floyd Mayweather tenía dos compromismos importantes en México, pero no apareció. El primero era una conferencia de prensa sobre su pelea de exhibición en la Arena CDMX. Mientras que el otro se trataba de una clase masiva de box en el Zócalo de la capital del país.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto costarán los boletos para ver a Floyd Mayweather pelear en México?

El múltiple campeón del mundo no avisó que se ausentaría y en la presentación de su disputa, se quedaron esperando. El estadounidense incluso borró de sus redes sociales la publicidad sobre su pelea en México.

Ante las acciones del boxeador, las especulaciones comenzaron a aparecer en las redes sociales. La ausencia del apodado ‘Money‘ dejaba a todos con la seguridad de que no pelearía en México por algún motivo.

Sin embargo, luego de varios días, Mayweather por fin reapareció a través de sus plataformas digitales. Floyd rompió el silencio sobre una posible cancelación y subió a sus redes sociales nuevamente el cartel de su disputa en México.

“México los veré pronto. Estén atentos para obtener detalles sobre la próxima exhibición”, escribió junto con su imagen.

A diferencia del otro cartel que terminó borrando, es que no sale algún rival en el nuevo. Es por ello que probablemente no se llegó a un buen término y por eso decidieron cambiar al oponente al que se enfrentaría originalmente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER EN MÉXICO?

Después de varios días de especulaciones, el ‘Money‘ sí peleará en tierras aztecas y será en la Arena Ciudad de México. La pelea está programada para realizarse el próximo sábado 24 de agosto, pero todavía no hay horarios oficiales.

El rival elegido era Víctor Ortiz, pero en el nuevo póster no se habla de algún oponente. Queda esperar si se mantiene la pelea contra el pugilista programado por primera vez o se cambia por algún otro.