Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2024 - 20:21

┃ Arturo Méndez

La afición de Chivas mandó mensaje a Uriel Antuna foto- Mexsport

El pasado de Uriel Antuna en Chivas aún es recordado por la afición rojiblanca. El atacante mexicano se marchó del Rebaño por la puerta trasera y con mucho rencor por parte de los ChivaHermanos. En el reencuentro de ambas partes, las mentadas de madre y los insultos hacia el hoy jugador de Cruz Azul no faltaron.

Te podría interesar: ¿Chivas podrá contar con el ‘Guti’?, Fernando Gago esperará hasta el último momento

Previo al Clásico Nacional de este sábado, la parcialidad rojiblanca organizó una serenata para su equipo en el hotel de concentración. Desde muy temprano algunos se concentraron en el Hotel San Jerónimo, al sur de la capital mexicana, y ahí coincidieron con el cuadro celeste.

Curiosamente, los cementeros se concentraron en el mismo hotel antes de viajar a Monterrey para la ida de las semifinales ante Rayados. Tras la victoria en el Gigante de Acero, La Máquina regresó a la ciudad este viernes.

Varios de los elementos cementeros dejaron sus vehículos en el estacionamiento del hotel, por lo cual se vieron obligados a entrar y fue ahí donde se encontraron con los seguidores del Chiverío.

URIEL ANTUNA SE LLEVÓ INSULTOS

Aquel gol que el atacante le anotó a las Chivas como jugador de Cruz Azul le caló a la afición tapatía, más aún por el eufórico festejo en el cual Antuna beso el escudo celeste.

A su salida del hotel, los ChivaHermanos no ocultaron su molestia con el ex rojiblanco y al percatarse de su presencia comenzaron con los insultos. “Quédate ahí”, “Que bueno que te fuiste”, “Borracho”, “Chinga tu madr*”, fueron los gritos que se escucharon con fuerza, mientras algunos otros le dedicaron mentadas con silbidos.

Uriel se dirigió rápidamente al ascensor para bajar al estacionamiento y retirarse del lugar sin responder a las agresiones verbales.

SALCEDO FUE VITOREADO

Otro de los ex futbolistas de las Chivas que también se toparon con la parcialidad rojiblanca fue Carlos Salcedo. El defensa central que militó en el Rebaño durante un par de temporadas fue buscado por la gente de Chivas, inclusive algunos se atrevieron a pedirle que regresara a la institución.

“¡Salcedo regresa!”, gritaron algunos, al tiempo que lo rodearon para pedirle fotos y autógrafos. El zaguero atendió a algunos seguidores, sin embargo, mostró su molestia después de algunos segundos, dado que quería retirarse del lugar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas