Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 19:57

┃ Omar Kuri

El juego de estrellas de la MLS tendra grandes emociones en el terreno de juego / Foto: Reuters

La MLS dio a conocer la sede del All-Star Game 2025, el cual se llevará en la ciudad de Austin, Texas, siendo Don Garber, comisionado de la MLS, y Kirk Watson, alcalde de Austin, los que dieron a conocer que el Q2 Stadium será sede de la edición 29 de este torneo.

Tal vez te interese: Olivier Giroud confirma que dejará al Milan por la MLS; ¿Jugará con Carlos Vela?

En conferencia de prensa, el comisionado de la MLS dio a conocer la razón por la que decidieron que dicha ciudad de Texas se convirtiera en la sede, ya que Garber destacó que Austin se ha convertido en uno de los escenarios principales para que el futbol de los Estados Unidos se mantenga en constante crecimiento.

“Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game 2025 a Austin, un mercado conocido por su rica escena cultural y de entretenimiento y eventos de clase mundial. Austin se ha convertido rápidamente en uno de los principales mercados de fútbol de nuestro país, agotando las entradas para 60 partidos consecutivos de Austin FC y organizando muchos eventos de fútbol de renombre en los últimos tres años”, señaló.

¿Cuántas veces Texas ha sido sede del Juego de Estrellas de la MLS?

Además, esta será la segunda ocasión que Texas reciba el All-Star Game, pues la primera vez que albergaron un partido de alto calibre fue en el 2010 cuando el Manchester United de Javier ‘Chicharito’ Hernández viajó a la ciudad de Houston para medirse en el Reliant Stadium. En aquel encuentro, los pupilos de Sir Alex Ferguson se impusieron por marcador de 5-2.

Sin embargo, a pesar de que ya se ha confirmado la sede para el All-Star Game 2025, aún no se han confirmado ni la fecha ni el rival, por lo que se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles sobre el oponente que participará en la edición 29

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿QUÉ EVENTOS HABRÁ EN EL ALL-STAR GAME 2025?

La MLS y la ciudad de Austin no solamente traerán el juego entre la liga y un rival que se encuentra por confirmar, sino que también a lo largo de la semana habrá eventos como el MLS All-Star Skills Challenge, MLS NEXT All-Star Game, MLS All-Star Soccer Celebration y MLS All-Star Concert, el cual contará con programación y entretenimiento para los aficionados.