Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 10:28

┃ Elihu Llano

The Undertaker atacó legítimamente a Giant González / Foto: Cortesía WWE

The Undertaker, el luchador con la racha de más victorias en la historia de WrestleMania (25-2), tuvo enfrentamientos con superestrellas de la New Generation Era’, donde figuró The Giant González, a quien públicamente admitió golpear legítimamente y después sentirse mal al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Códigos QR en WWE: ¿Qué significan y qué misterio tienen con Bray Wyatt?

The Undertaker, ya como Mark Callaway, confesó en su podcast de Six Feet Under que en su combate de WrestleMania IX ante el argentino, sufrió un golpe en la nuca por accidente. Esto le molestó y su respuesta fue golpear a su oponente legítimamente, pese a que González le pedía que se detuviera.

“Suena la campana, ni siquiera cinco segundos, todo el combate soy yo golpeando hasta el final para hacerle parecer el monstruo y asesino que era. A los cinco segundos, me tira al suelo y me golpea en la nuca. Una vez que recuperé la sensibilidad en los dedos, porque me están picando, me volví loco. Me di la vuelta y empecé a atizarle“, confesó.

¿Por qué The Undertaker golpeó legítimamente a Giant González?

“No tenía ni idea. Le pegué tan rápido, tantas veces, que no pudo defenderse. Pude ver a George The Animal Steele, que era un agente, gritando ‘Detente. Para. Para’. Acabé saliendo del ring; fue un countout, y estaba esperando a que volviera. Volvió, estaba hecho polvo, y me retuvieron. Lo había perdido. Me sentí mal después, dijo.

Para este entonces, WrestleMania IX fue en 1993, sólo tres años después del debut de The Phenom en WWE. Es decir, a Callaway aún le faltaba experiencia en el cuadrilátero para saber maneja momentos así, por lo cual perdió la cabeza y comenzó a pelear de verdad.

Lastimosamente, esta contienda es la menos recordada por los fans, ya que como ambos exponentes medían más de dos metros, los hacía limitados en el cuadrilátero. El combate apenas duró siete minutos y terminó por descalificación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas