Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 21:49

┃ Héctor Alfonso Morales

Randy Arozarena en el encuentro frente a Boston foto_ Reuters

Randy Arozarena sabía que la pelota no iba a regresar en cuanto conectó el batazo en la alta de la sexta entrada. El mexicano de los Tampa Bay Rays, con su palazo, destruyó el Monstruo Verde del Fenway Park para poner la pizarra, en ese momento 3-2, aún a favor del Boston Red Sox. Así, sumó su octavo vuelacercas de la temporada.

Te podría interesar: Ex traductor de Shohei Othani se declaró ‘no culpable’ de los cargos


“Randy envió un recuerdo a los vecinos del otro lado de la calle”, manifestó a modo de
celebración la cuenta X de Tampa.

Sin embargo, el sabor de ese cuadrangular terminó por ser amargo para el jardinero tricolor y el resto de la novena de Florida. En un partido apretado de principio a fin, que incluso llegó a los 12 episodios, Red Sox dejó tendidos a sus rivales con un sencillo productor de Romy González que llevó a Connor Wong a la registradora para romper el empate y dejar la pizarra 5-4 a favor del Boston

.

En esa acción, González le pegó a la bola enviada por el relevista de Rays, Manuel Rodríguez, que dramáticamente iba con poca profundidad. Pero buena dirección por el jardín derecho. El hit hizo pagar al pitcher de Tampa que le había otorgado un pasaporte a Tyler O’Neill, cuando apenas empezó la entrada. Wong, con el imparable, prácticamente caminó hacia el plato, mientras las Rayas comenzaban con el lamento y se quedaban tendidos en el Fenway Park.

Boston Red Sox aplastó a los Tampa Bay Rays

Tampa pudo haberlo ganado en la undécima entrada, cuando tomó la ventaja por 4-3, sin embargo Boston pudo empatar.
El bostoniano Brennan Bernardino (2-1) se llevó la victoria en el reñido encuentro, mientras que Manuel Rodríguez (0-1) cargó con la derrota, que terminó por ser dolorosa para Arozarena y compañía.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Boston Red Sox venció a los Tampa Bay Rays en un gran juego de beisbol y Randy Arozarena no pudo impedir la caida de su equipo