Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2024 - 16:02

┃ Yael Rueda

Maravilla Alonso, el boxeador español que es multifacético / Foto: Instagram maravillaalonso

La carrera del boxeador Jonathan ‘Maravilla’ Alonso como actor comenzó casi por casualidad y por su espíritu aventurero. Un día le llegó información de un casting para el cual cumplía los requisitos y desde entonces descubrió que podía viajar, salir en el cine y tener una buena paga, por lo que siguió su carrera.

Tal vez te interese: Eduardo Lamazón lanzó una dura verdad sobre la actualidad del boxeo

“Realmente diré que cuando repartieron la vergüenza yo no estaba. Siempre he sido ese típico chico de ‘¿qué hay que hacer?’ Un día por Facebook me llegó un casting de la persona que hoy es mi repre. Me comentó que buscaban ‘chicos como tú, morenitos, tatuados para una peli’. Fui y contra todo pronóstico me eligieron. Me fui a Túnez para decir una línea, no salgo más en esa película, pero me monté a un crucero, salí en una película y me pagaron”, compartió en charla con ESTO.

A partir de entonces comenzó la aventura como actor, misma que combina con su carrera como boxeador, además de ser empresario y dar charlas motivacionales.

“Después hice un casting para un papel muy pequeñito, pero lo rechacé porque tenía una pelea en Neuva York en donde conseguí mi 10-0. Me quedé con la espinita de que ‘Palmeras en la nieve’ fue una peli que en taquillas fue un éxito. Luego me presenté al casting de ‘Rey de la Habana’ y me fui a República Dominicana, ganamos la concha de plata y cumplí un sueño que era verme en la gran pantalla. Entonces dije: esto me gusta, nadie te pega, no pasan hambre, está bien pagado y como me gusta hacer todo al máximo decidí invertir tiempo y dinero para ser el mejor actor que pueda ser siempre que el boxeo me lo permita”, aseguró.

¿Cómo hace Maravilla Alonso para cumplir con todos sus trabajos?

La dificultad de ser boxeador, actor, modelo y muchas otras cosas es muy alta. Sin embargo, el Maravilla Alonso es su propio jefe, y por ello controla a la perfección su tiempo.

“Es muy difícil, de hecho hago muchas más cosas. Soy modelo de marcas de ropa, también tengo cuatro empresas, hago charlas motivacionales. No me cuesta porque desde muy pequeño siempre he sido así y soy un privilegiado porque vivo como quiero”, declaró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Si me levanto en la mañana y veo que está lloviendo, me duermo otra hora y corro más tarde. Lo importante es que lo haga, pero no tengo un jefe que me diga qué hacer. Soy mi propio jefe y puedo moldearme los tiempos, pero es complejo salir de un casting, ir a hacer sparring y luego irte a Francia a una campaña de Dolce Gabana y luego subirte a un escenario a hablar de crecimiento empresarial. Adaptándote y coordinando muy bien el tiempo que tienes, siempre dedico el tiempo justo a cada cosa”, sentenció.