Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2024 - 10:49

┃ Diana Rojas

El serbio quedó fuera en el Masters 1000 de Roma / Foto AFP

El serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, cayó en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Roma, ante el tenista chileno Alejandro Tabilo, despidiéndose del torneo.

Tal vez te interese: La medida que tomó Novak Djokovic tras el incidente en el Masters 1000 de Roma (VIDEO)

Una vez finalizada la competencia, el tenista serbio dio declaraciones sobre su derrota, donde reconoció y felicitó al chileno por la victoria.

“Tengo que darle la enhorabuena a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo”, señaló Djokovic.

Sin embargo, eso no fue todo, pues ‘Nole’ dejó entrever que no se encontraba del todo bien en los sets disputados. Djokovic fue cuestionado sobre si el botellazo recibido hace un par de días pudo haberle afectado, a lo que respondió que era una posiblidad.

“No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. He sido un jugador completamente diferente de lo que era hace dos noches. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando”, sentenció el número uno del mundo.

Foto: AFP

¿Novak Djokovic estará en Roland Garros?

Luego de quedar eliminado, Novak Djokovic no aseguró su participación en Roland Garros, pues declaró que deberá hacerse mayores estudios médicos. “No he hecho ningún escáner o ninguna prueba. Ahora mismo, creo que debería hacerlo, veremos qué pasa”.

Novak Djokovic aseguró que luego que una botella le cayera en la cabeza de forma accidental mientras firmaba autógrafos, generó que el serbio tuviera malestares.

Pasé por media hora o una hora de náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes. Conseguí dormir bien, pero tuve dolores de cabeza. Al día siguiente (sábado) estaba bastante bien, así que pensé que estaba bien. Tal vez está bien. Tal vez no”, manifestó.

Reiteró que no se sintió cómodo en su partido: “Quiero decir, la forma en que me sentí en la cancha hoy fue completamente como si un jugador diferente se hubiera puesto mis zapatillas. Sin ritmo, sin tempo, sin equilibrio en absoluto en cualquier golpe. Es un poco preocupante”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas