11, mayo 2024 - 21:50
Toluca recibe con un tifo a Alexis Vega foto_ Erik Estrella
La novela entre la afición del Guadalajara y Alexis Vega párate no tener fin. El vínculo que existió entre ambas partes sigue creando polémica con cada cruce entre las Chivas y los Diablos Rojos del Toluca. Para la vuelta de los Cuartos de Final en el Nemesio Diez, las cosas se calentaron antes del arranque del partido.
Te podría interesar: ‘Serrucho’ Baeza revela el secreto con el que Toluca le remontará a Chivas
Desde varias horas antes del silbatazo inicial, en las afueras del Nemesio Diez, diversos aficionados rojiblancos comenzaron a dedicar mensajitos a Vega con cánticos y gritos muy claros.
“¡Vega es un borracho! ¡Vega es un borracho!”, se escuchó en las afueras del inmueble por parte de los ChivaHermanos, que no olvidan el paso sin pena ni gloria de Alexis Vega con chivas
Las lesiones, el bajo nivel y sobre todo las indisciplinas le impidieron al ‘Gru’ brillar como lo hizo en su primera etapa con los escarlatas. Aquel talento que llamó la atención del club más popular del país nunca se vio en las cinco temporadas que defendió dicha camiseta.
Ahora, en el segundo capítulo de la eliminatoria ante el Rebaño se presentó otra polémica. Primero la afición choricera recibió a su equipo con un enorme tifo con la imagen de Vega en lo más alto, como señal de respaldo a su delantero. El futbolista reaccionó de forma sutil mientras caminó hacia el protocolo de la liga, pero al final volteó hacia la parte alta de la grada de la cabecera sur del Nemesio Diez, donde se reunió la afición rojiblanca y realizó un gesto con el cual envió un beso.
Ante tal situación los visitantes respondieron con silbidos y abucheos, de inmediato los mexiquenses, siendo mayoría, opacaron el sonido con aplausos y porras
NUEVAMENTE LE GRITAN BORRACHO A ALEXIS VEGA
Ya con el duelo iniciado, una falta de Alexis Vega sobre Ricardo Marín le brindó una nueva oportunidad a la gente de Chivas que asistió al inmueble para gritarle “Borracho”, tal como lo hicieron en el estadio Akron el pasado miércoles.
Las acciones en el campo se encendieron al grado de llegar a los empujones entre ambos equipos, aunque no pasó a mayores. Dos minutos después, Alan Mozo recibió una infracción en el campo de Toluca y provocó una nueva discusión y un conato de bronca entre ambos planteles.
César Ramos tomó la decisión de amonestar a Marcel Ruiz por la falta sobre el lateral rojiblanco, y de paso también a Vega por llegar a calentar aún más las cosas con su ex compañero de equipo.
Muy seguro de sí mismo por el partido que estaba dando, el camiseta 2 del Chiverío volteó a la grada escarlata y lanzó un gesto provocativo. La gente de Toluca no se quedó callado e insultó a Mozo en repetidas ocasiones con mentadas de madre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas