10, mayo 2024 - 15:38
Serrucho Baeza sabe que pueden revertir la eliminatoria. FOTO: Mexsport
Toluca salió de la ida de los cuartos de final ante Chivas con una desventaja de un gol en el marcador global. Ahora, la eliminatoria se define en su cancha, por lo que Claudio ‘Serrucho’ Baeza, capitán del conjunto choricero espera que la su afición sea el jugador numero doce que les ayude a conseguir la remontada y el pase a semifinales este sábado.
“Es un torneo totalmente diferente, nos enfrentamos a un gran rival como es Chivas, merecen todo el respeto del equipo, pero vamos a salir a proponer y lo que quedó atrás es pasado. Tenemos una gran afición que nos ha apoyado en todo momento, estoy seguro que mañana nuestro estadio va a explotar y se va a sentir la localía porque ellos lo han hecho desde que empezó el torneo”, comentó el volante chileno en conferencia de prensa.
Baeza dijo que en el interior del equipo no hay presión alguna, por el contrario confían en que tienen la capacidad para hacer las cosas bien y terminar como vencedores al final de los 90 minutos en el Nemesio Diez. “Confiamos mucho en el equipo, en el cuerpo técnico, en lo que se hizo durante el torneo, en el lugar que quedamos en la tabla, tenemos plena confianza en todo lo que es el club para poder sacar este partido adelante y poder llegar a semifinales”.
SERRUCHO BAEZA DESCARTA CRISIS EN TOLUCA
El no haberle hecho gol al Rebaño en la ida no es algo que los tenga preocupados. Descartó que tengan una crisis o algo parecido, solamente fue falta de contundencia, la cual quieren arreglar lo más pronto posible. “A lo largo de todo el torneo demostrmos solidez, no porque de 18 partidos en 2 no hayamos podido meter gol quiere decir que estemos pasando por un momento difícil, no nos preocupa. Tenemos que seguir en la misma senda, trabajando, hacer el plan de partido que tenemos pensado para poder ganar”, agregó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Después de caer en suelo tapatío, el andino explicó que el cuerpo técnico se puso a trabajar a fondo en el análisis del juego, para hacer los ajustes necesarios este sábado y sobreponerse a la estrategia de Fernando Gago.
“Tanto Chivas como nosotros analizamos muchísimo, estamos en una época donde los técnicos nos dan todo a los jugadores para que podamos entrar a la cancha sabiendo las virtudes y debilidades del otro equipo, no todos los partidos son iguales, estamos de local y tenemos claro las cosas que tenemos que hacer”, cerró.