4, mayo 2024 - 16:27
Peluche Caligari y Pio abrieron el Final Four / Foto Carlos Santos
El Final Four de la Kings League abrió con el partido amistoso entre Pio FC de Rivers y el Peluche Caligari de los hermanos Montiel, partido que representó el primero entre España y Américas.
El encuentro fue el más esperado por gran parte de la afición que se dio cita para ver a los dos equipos más mediáticos de la Kings League. Rubens Sambueza, el Shaggy Martínez y el Paleta Esqueda volvieron a jugar en la cancha que alguna vez fue su casa, todos como titulares.
Ambos equipos comenzaron mostrando su habilidad tanto a la ofensiva como a la defensiva, en la escalera los dos equipos tuvieron su oportunidades pero los dos arqueros estuvieron atentos. Sin embargo, el Peluche rápidamente demostró por qué fue sublíder del torneo y al minuto 9 se adelantó en el marcador.
Los de los hermanos Montiel tuvieron varias oportunidades pero Jorge Ibáñez detuvo los disparos con grandísimas atajadas. Tras varias oportunidades, finalmente el arco de Pio cedió y el Peluche aumentó su ventaja.
Con el dado la ventaja aumentó para el equipo de Américas. El encargado de tirarlo fue Pelicanger, presidente de Atlético Parceros. El dado sentenció un Bimbo, lo que significa 1 vs 1 sin portero.
Gustavo Guillén “Furby” fue el encargado de marcar dos golazos, mientras que el Paleta Esqueda salvó una en la línea, consiguiendo aumentar el marcador 4-0 para la primera mitad.
En la segunda mitad, Rubens se quedó muy cerca de debutar con gol en un tiro libre, pero se le fue desviado.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
En el penalti presidente se vivió un show, porque fue doble. De lado de Pio cobraron Samy Rivers y Producción, sin embargo, ambos fallaron. De lado de Peluche Caligari, Gabo y Alex Montiel tampoco pudieron ante Jorge Ibáñez.
El arma secreta de Peluche terminó por sentenciar a Pio FC, pues tenían penal. Ángel Reyna técnico y entrenador fue el encargado de marcar el quinto sobre la Pioneta. Sin embargo, el equipo de Rivers no vino de tan lejos para irse sin pelear y en los minutos finales Omabegho anotó un golazo que significó el gol doble para sentenciar el 5-2.