Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2024 - 12:10

┃ Jorge Briones

Odell Beckham Jr jugará con los Miami Dolphins. FOTO: Ig @obj

Una vez que pasó el Draft, los distintos equipos de la NFL siguen en su intención de reforzar sus plantillas con jugadores destacados que se encuentran como agentes libres. Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo por un año con el estelar receptor abierto Odell Beckham Jr., a cambio de 8.25 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Travis Kelce renovó con los Kansas City Chiefs ¿Cuánto tiempo seguirá en la NFL?

Beckham Jr. llega a reforzar un cuerpo de receptores destacados donde figuran Tyreek Hill y Jaylen Waddle. Además, se suma la experiencia a una unidad que encabeza Tua Tagovailoa.

Odell es un veterano de 10 años como profesional, tiempo en el que registra 110 partidos disputados de fase regular, con 566 recepciones para 7,932 yardas y 59 touchdowns.

Es una realidad que las lesiones han mermado su desempeño y jugadas dentro del terreno de juego. La última campaña la disputó como elemento de los Baltimore Ravens y apenas disputó en 14 compromisos, donde tuvo 35 recepciones para 565 yardas y tres anotaciones.

A lo largo de su carrera, Beckham Jr. ha sido seleccionado en tres oportunidades al Pro Bowl, y suma un anillo de campeón de Super Bowl en su etapa con Los Ángeles Rams.

Con este movimiento, Miami intentará mantenerse arriba dentro de la división Este de la Conferencia Americana.

NUEVA ARMA PARA JOSH ALLEN

En medio de la desesperación por cubrir un poco el hueco dejado por Stefon Diggs, los Buffalo Bills recurrieron a un receptor abierto que ha venido a menos en los últimos años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La escuadra del Este de la AFC llegó a un acuerdo por dos temporadas con Chase Claypool, quien buscará resurgir su carrera en la ofensiva liderada por Josh Allen.

Claypool viene de jugar la última campaña con los Chicago Bears y Miami Dolphins, donde apenas se combinó para 12 encuentros disputados donde contabilizó ocho recepciones, 77 yardas y un touchdown.