1, mayo 2024 - 18:43
Atlanta Braves venció a Seattle Mariners / Foto: IG Atlanta
Atlanta Braves regresó a la victoria. Los manejados por Brian Snitker evitaron la barrida contra Seattle Mariners al imponerse este miércoles 5-2 en el T-Mobile Park y con este resultado la organización de Georgia se colocó como la mejor de la temporada 2024 de las Grandes Ligas con marca de 20-9, por supuesto en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Atlanta Braves son la única franquicia en la presente campaña que no ha llegado a 10 descalabros y se puede decir que esta es la primera serie que ceden en el año, si bien contra los Yankees de Nueva York cayeron 2-1 quedó pendiente un partido que pudo significar el empate de la contienda.
Ahora frente a los Marineros, Atlanta Braves por lo menos evitó que Seattle sacara las escobas. Después de que en los dos primeros episodios las ofensivas estuvieron controladas, Bravos inauguró la pizarra con una carrera de caballito en el tercer episodio tras el base por bolas de Marcell Ozuna.
En el cuarto rollo, la visita estiró la ventaja con un rally de cuatro rayitas. Ronald Acuña pegó sencillo productor, luego Austin Riley conectó un triple en beneficio de Ozzie Albies y Ronald Acuña, mientras que un inatrapable de Matt Olson puso a Riley en la registradora. Un 5-0 del que ya no se levantó el local.
¿Cómo le fue al mexicano Luis Urías en el Atlanta vs Seattle?
En la quinta y en la séptima, Jorge Polanco evitó la blanqueada de Seattle con par de sencillos que le permitieron a Seby Zavala y Julio Rodríguez llegar a tierra prometida, de manera respectiva. Un descalabro que puso a Mariners con registro de 17-14 todavía en la parte alta de la División Oeste de la Liga Americana.
Christopher Sale se adjudicó el triunfo para poner su marca en 4-1 luego de trabajar cinco entradas completas en las que toleró seis imparables y una carrera, en tanto que recetó nueve ponches. Raisel Iglesias completó su octavo salvamento de la campaña. Emerson Hancock sufrió el descalabro para colocar su balanza 3-3.
El tercera base mexicano Luis Urías se fue de 3-0 con fallos con elevados y rodados, mientras que en su segundo turno fue golpeado para ponerse en la inicial en la cuarta baja, hecho que le permitió llenar la casa a Seattle, pero la ocasión fue desaprovechada.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas