Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2024 - 21:41

┃ Jorge Briones

Los 76ers celebraron su victoria ante Nueva York. FOTO: AFP

Los 76ers se van a agarrar de su última oportunidad para poder mantenerse con vida en la temporada 2023-2024 de la NBA. Ya sin margen de error, Filadelfia se metió al Madison Square Garden para derrotar 112-106 a los New York Knicks y así acercarse 2-3 en la eliminatoria de primera ronda dentro de los Playoffs de la Conferencia Este.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo van los playoffs de la NBA? Ya hay tres equipos en la siguiente ronda

El partido parecía perdido para la visita, que perdía por cinco a falta de minuto y medio para el final, pero Tyrese Maxey se encargó de llevar el juego a tiempo extra. Ya en el agregado, se impusieron con un parcial de 15-9.

Maxey tuvo una destacada actuación a la ofensiva con 46 puntos, mientras que Joel Embiid contribuyó con 19 unidades, 10 asistencias y 16 rebotes.

A los Knicks no le sirvieron los 40 tantos que sumó Jalen Brunson. La serie viajará de regreso a Filadelfia para el Juego 6 de la eliminatoria, donde New York sigue a merced de un triunfo para poder acceder a las semifinales de la Conferencia Este.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Así como los Knicks no pudieron liquidar en los playoffs a 76ers, los Cavaliers no lograron cerrar la serie ante el Magic

En la serie más igualada de todos los playoffs, Cleveland mantuvo la tendencia de la eliminatoria al imponerse en casa en el Juego 5 y recuperar la ventaja (3-2).

Los Cavaliers, impulsados por Donovan Mitchell, vencieron 104-103 al Orlando Magic en duelo celebrado en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Donovan Mitchell se había mantenido apagado durante tres cuartos, pero en el momento decisivo, apareció para guiar el triunfo de su equipo. Fue respaldado por otros cuatro elementos de la escuadra de casa que superaron el doble dígito a la ofensiva.

En el Magic, no alcanzó con la mejor actuación de Paolo Banchero en su corta trayectoria dentro de los playoffs. Banchero contabilizó 39 unidades, mientras que el campeón del mundo, el alemán Franz Wagner sumó únicamente 14 tantos.