27, abril 2024 - 14:10
La serie sigue abierta entre el Magic y los Cavs / Foto Reuters
La serie entre el cuarto y quinto sembrado de la Conferencia Este va conforme a lo presupuestado, con ambos equipos sacándole jugo a su localía y encaminados al Juego 7.
Cleveland ya había hecho su trabajo en casa, y aunque por un momento estuvo cerca de robarse un juego de Orlando, al final se quedó con las manos vacías. El Magic se impuso 112-89 en el Juego 4, para igualar (2-2) la eliminatoria.
La defensa ha sido determinante a lo largo de este enfrentamiento, donde los ataques se han visto limitados en gran parte de los 48 minutos de juego.
En el Kia Center, se mantuvo la tendencia sobre todo en la escuadra visitante. A los Cavaliers les costó meter puntos con excepción del segundo episodio, donde contabilizaron 37. Al medio tiempo se fueron con ventaja de nueve puntos (60-51), pero se quedaron sin respuestas para el complemento.
Únicamente 10 y 19 tantos anotaron en dos últimos dos cuartos, cantidades que les hizo quedarse muy por debajo en el marcador.
Los más sorprendente del triunfo del Magic pasó por el muy pobre aporte que tuvo su principal figura, Paolo Banchero, quien contabilizó sólo nueve unidades. Aún así, su equipo encontró la forma de salir vencedor gracias al doble-doble de Franz Wagner con 34 puntos y 13 rebotes.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Por los Cavs, de poco sirvieron los 21 tantos que sumó Jarrett Allen y los 18 de Donovan Mitchell.
Con la serie igualada, la eliminatoria viaja de regreso a Cleveland para el Juego 5 programado el martes 30 de abril.