26, abril 2024 - 9:02
Denver Nuggets podría barrer a los Los Ángeles Lakers. FOTO: Reuters
Mal y de malas, al parecer la crisis de Los Ángeles Lakers va más allá, ni siquiera el hecho de disputar unos playoffs parece ser una motivación. Este jueves, LeBron James y compañía no pudieron ni meter las manos contra los vigentes campeones Denver Nuggets, donde Aaron Gordon lució con 29 puntos y Nikola Jokic ayudó con 24, ambos con doble-doble ya que también cosecharon 15 tableros cada uno.
TE RECOMENDAMOS: Los 76ers apretaron la serie ante los Knicks comandados por Joel Embiid
En el primer partido de la serie disputado en el Staples Center, la quinteta angelina trató de hacer valer su localía y con el arropo de su afición comandó un primer cuarto que daba esperanzas tras el 33-23, 10 puntos de ventaja que hacían soñar con la victoria para apretar más el emparejamiento, pero poco a poco la visita se despabiló y ahora marcha 3-0.
More work to be done.
— Denver Nuggets (@nuggets) April 26, 2024
Have a great night 😴 pic.twitter.com/R3vq9Z6HIu
Sin embargo, Lakers se desinfló, mientras que los Nuggets mostraron regularidad para manejar los hilos del partido y hacerse del triunfo que los pone a una victoria de barrer a Los Ángeles para meterse a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Desde el 2013, Lakers no sufría una barrida en la primera fase de postemporada. Pasó cuando fueron víctimas de los Spurs de San Antonio y ahora los Nuggets, aunque sea en instancia distinta, podría propinar a los manejados por Darvin Ham su segunda barrida de manera consecutiva en playoffs, en la campaña pasada los mismos Nuggets ganaron la serie 4-0 en las Finales de Conferencia.
JOKIC COMANDÓ A LOS DENVER NUGGETS
Jokic se quedó a una asistencia del triple doble, mientras que Michael Porter Jr. también destacó con 20 puntos y 10 rebotes. Un trabajo de conjunto de Denver que quiere repetir la conquista del Larry O´Brien.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Catastrófico fue lo que se vivió del lado de Lakers una vez que D´Angelo Russell fue abucheado pro el presente mientras estaba en el banquillo y no fue para menos ya que D´Lo fue la clara muestra de la crisis de los angelinos al no sumar ni un solo punto en 24 minutos disputados, falló sus siete intentos de dos puntos y los seis tiros que trató de encestar desde el perímetro.
Anthony Davis fue lo más sobresaliente de los californianos con 33 puntos y 15 rebotes. LeBron cosechó 26 unidades en unos Lakers que llaman a la reestructuración.