Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2024 - 9:09

┃ Yael Rueda

Aitana Bonmatí está lista para la vuelta ante Chelsea / foto: Reuters

La futbolista del Barcelona Aitana Bonmatí se mostró convencida de que su equipo será capaz de remontar ante el Chelsea, en Londres, el 0-1 en contra del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y sellar, así, el pase a la final de la máxima competición europea.

Tal vez te interese: ¿Quién es Aitana Bonmatí? Campeona del mundo y ganadora del Premio Laureus

“Tenemos muchas ganas de jugar el partido del sábado. Es un reto importante que no nos encontramos a menudo. Tenemos muchas ganas y tengo mucha confianza en este equipo. Seguro que lo sacaremos adelante”, dijo la vigente ganadora del Balón de Oro.

Aitana realizó estas declaraciones en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio hasta junio del 2026 con la aerolínea Vueling. A través de ella será que el equipo femenino azulgrana utilizará en sus desplazamientos continentales un Airbus 320 con la imagen de sus jugadoras.

Además de Bonmatí, Patri Guijarro, Ingrid Engen y Fridolina Rolfö participaron en el evento, celebrado en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat. Ahí se reveló el diseño del avión.

El exterior del Airbus A320 ha sido pintado de azulgrana con el lema adaptado de una de las estrofas del himno de la entidad -‘Blaugranes al vent’ (‘Azulgranas al viento’)-, el escudo del club y la imagen de once jugadoras del primer equipo: Aitana, Graham Hansen, Rölfo, Engen, Guijarro, Keira Walsh, Salma Paralluelo, María León, Alexia Putellas, Lucy Bronze y Ona Batlle.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El interior del avión también tuvo algunas modificaciones. Por ejemplo, los cabezales azulgranas que también incluyen el grito de ánimo -‘Blaugranes al vent’-, junto con unos vinilos que ponen en valor dicha alianza.

Con información de EFE