Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 8:53

┃ Arturo Méndez

Álvaro Fidalgo no salió contento con el empate de América en el Azteca. FOTO: Mexsport

El empate ante Pachuca no dejó nada contento al vestidor americanista. Álvaro Fidalgo dio la cara por el equipo tras la ida de las semifinales en la Concachampions y aseguró que el próximo martes iran a buscar un triunfo a como dé lugar en el estadio Hidalgo, para ellos el partido será una final.

TE RECOMENAMOS: América y Pachuca empataron en la semifinal de ida de Concachampions ¡Todo se define en el Hidalgo!

“Es una final el martes que viene, pero creo que las cosas van bien, el equipo está bien, todos estamos juntos. El viernes tenemos que pensar primero en Puebla para asegurar el liderato y luego Pachuca”, comentó el ‘Maguito’ al final del encuentro.

La molestia por parte del español fue evidente. El objetivo principal de los americanistas era obtener un triunfo cómodo para cerrar la serie sin complicaciones, ahora los planes son distintos.

“No creo que sea tampoco para estar contentos, el objetivo era ganar. No estamos contentos, hoy teníamos que haber ganado. Pachuca hizo las cosas muy bien”, agregó.

ÁLVARO FIDALGO SOLO PIENSA EN GANAR EN LA VUELTA

Pensar en empatar no es una opción para las Águilas, no quieren arriesgar de más la eliminatoria llevándola a los tiempos extra, mucho menos a los penales.

“Es una obligación para nosotros tener que ir a ganar a Pachuca, es verdad que nos sirve el 1-1 para alargar, el 2-2 para pasar, pero hay que ir a marcar, porque nosotros somos América. No nos podemos conformar con ir allí por un empate, hay que ir a ganar el partido como siempre buscamos, como hoy lo buscamos”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El estilo de juego de los hidalguenses condicionó el partido a su favor, así lo consideró el camiseta número 8, así mismo, dijo que analizarán minuciosamente el partido en el Azteca para encontrar cómo contrarrestar a los Tuzos.

“Nos ponen las cosas muy complicadas, sobre todo por la presión que hacen hacia adelante siempre, y hoy no estuvimos finos, sobre todo la primera parte, a mejorarlo, no se pueden cometer errores haya en Pachuca”, cerró.