Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2024 - 8:59

┃ Diana Rojas

Javier se fue de la transmisión de su equipo / Foto Mexsport

Javier “Chicharito” Hernández combina su profesión como futbolista con la presidencia del Olimpo United, equipo de la Américas Kings League.

Tal vez te interese: ¡Tenemos Playoffs! Así se jugará la siguiente ronda de la Kings League Américas

Durante la última jornada de la fase regular del torneo, el cuadro de Chicharito se jugaba el pase a los playoffs y a la Kings World Cup ante Muchachos FC de Jero Freixas. Javier estuvo presente a través de videollamada, como lo ha hecho a lo largo de la campaña.

Sin embargo, apenas al inicio del partido, el jugador del Rebaño Sagrado se molestó con el arbitraje y terminó cortando la comunicación en pleno en vivo.

Al minuto cuatro, el VAR llamó al árbitro para revisar un posible penal del portero del Olimpo United sobre el Tito Villa, algo con lo que Chicharito manifestó no estar de acuerdo.

Una vez que el árbitro marcó la pena máxima en contra de su equipo, Javier Hernández explotó contra los silbantes. “Puras putas mamadas con los arbitrajes siempre, carajo“, exclamó el mexicano. Una vez que Villa hizo efectivo el gol, Chicharito manifestó “Que se vayan a la mierda, yo me voy a ir, por esas mamadas, que se vayan a la chingada” y se desconectó del directo.

Pese a lo ocurrido con su presidente, Olimpo United terminó ganándole al equipo argentino y aseguró su pase a los octavos de final del torneo.

¿CÓMO FINALIZÓ LA AMÉRICAS KINGS LEAGUE?

Luego de la última jornada dominical de la temporada regular, quedaron definidos los diez clasificados a la siguiente fase de la competencia. El líder, Real Titán, pese a la derrota ya tenía su lugar asegurado en el Final Four, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el Estadio Azteca.

Por su parte, Peluche Caligari, Raniza y West Santos, firmaron su boleto a los cuartos de final, que se jugarán el próximo domingo 28 de abril.

Los últimos seis equipos clasificados a octavos de final fueron: Persas, Olimpo United, Galácticos del Caribe, Muchachos FC, Atlético Parceros y Club de Cuervos. Dichos encuentros se llevarán a cabo el sábado 27 de abril.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas