Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 20:53

┃ Rubén Beristáin

Cata Domínguez siempre será de Cruz Azul. FOTO: Luis Garduño | ESTO

El deseo de ‘Cata’ Domínguez es volver a Cruz Azul en algún momento de su vida. Julio César sigue en activo con Atlético de San Luis, pero no quita el dedo del renglón en un posible retorno al club de sus amores, quizá ya no como jugador, pero sí en el banquillo o un puesto de pantalón largo.

TE RECOMENDAMOS: Chelito Delgado tuvo de todo en su despedida: jugó con su hijo y falló penaltis

“Yo siempre he dicho que sí, obviamente no depende de mí, depende de la directiva. Estuve tantos años, quise retirarme ahí, pero lamentablemente terminó mi ciclo. Ya dependerá de la directiva si me hacen regresar”, dijo. “Tengo ya la carrera, tengo el tema de administración en la Johan Cruyff y esperemos ocupar un puesto como directivo o como director técnico. Eso lo veremos después, yo sigo trabajando”, afirmó desde el partido de homenaje al Chelito Delgado.

Precisamente sobre ese tema, el veterano futbolista le encantaría recibir un partido de despedida como lo tuvo el argentino, aunque no se preocuparía si al final no sucede. “Esperemos que si, todavía no me retiro, pero espero que sí. Aunque si no se da la oportunidad voy a estar tranquilo por todo el trabajo que hice por tantos años, pero eso ya vendrá después”, admitió.

EL CHELITO, UNO DE SUS ÍDOLOS, ACEPTA CATA DOMÍNGUEZ

El Cata recibió un permiso especial para estar presente en el estadio Palillo Martínez y viajó de tierras potosinas a la CDMX para estar con una de las amistades más fuertes que ha hecho en el futbol como César Delgado, uno de sus ídolos cuando el apenas debutaba hace casi 20 años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Por lo que es el Chelito, por el ídolo que fue en Cruz Azul, yo desde joven lo admiraba y agradezco a Dios por la amistad que nos brindamos. Pisar cancha con él y con ex compañeros me puso feliz”, aseguró.
Sobre formar parte de un cuadro selecto con los cementeros, Domínguez no pudo ocultar su alegría. “Todos hemos sido parte de la historia de Cruz Azul, cada uno logramos algún campeonato, varios triunfos y creo que Chelito se lo merece por el ídolo que es”, finalizó.