Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2024 - 9:34

┃ Yael Rueda

Taylor Swift estrenó su nuevo disco y Travis Kelce opinó al respecto / Foto: Reuters

El nuevo disco de Taylor Swift no causó ninguna clase de preocupación en Travis Kelce, a pesar de que la cantante se haya inspirado en relaciones pasadas para el álbum ‘The Tortured Poets Department’.

Tal vez te interese: ¿Taylor Swift al show de medio tiempo del Super Bowl LIX? La NFL está en platicas con la cantante

De acuerdo con una fuente que platicó con el Daily Mail, el jugador de los Kansas City Chiefs no siente celos respecto a las letras de la artista. Incluso expresó que apoya totalmente sus decisiones creativas.

“Él entiende que esto es una parte importante de lo que la convierte en persona y artista. Que de ninguna manera busca frustrar su dirección”, explicó la fuente.

El disco estrenó este viernes y los fans de la cantante han especulado con la posibilidad de que existan referencias a Joe Alwyn, su expareja.

¿Cuáles son las canciones favoritas de Travis Kelce del nuevo disco de Taylor Swift?

Aunque la fuente no entró en más detalles, sí compartió que Travis Kelce ya escuchó el disco y le gustó bastante.

“Después de que el propio Travis admitiera haber escuchado parte del nuevo álbum de Taylor durante el Super Bowl, desde entonces ha podido escuchar el álbum completo en múltiples ocasiones y han hablado sobre el álbum y de qué se tratan las canciones… Tiene algunos temas favoritos (Down Bad y loml), pero también le encanta todo lo que ha escuchado ¿Por qué no lo haría?”, dijo el informante.

El disco de Taylor Swift fue lanzado con 16 canciones. Sin embargo, la cantante aseguró que quería darle una sorpresa a sus fans y se agregaron 15 más. En total, el proyecto suma 31 rolitas que representan:

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue sensacional y triste en igual medida”.