Con la tecnología de Google Traductor

18, abril 2024 - 19:36

┃ Arturo Méndez

Las Águilas marchan como el súper líder del Clausura 2024 Foto_Club América

América volvió a demostrar su grandeza dentro y fuera de la cancha. Los azulcremas vivieron una jornada muy especial fuera de las canchas este miércoles al visitar el Hospital Nacional Pediátrico al sur de la Ciudad de México disfrazados de superhéroes.

Te podría interesar: “Hay muchos en América que sienten más clásico ante Pumas que ante Chivas: Moctezuma Serrato

Cuatro elementos del conjunto de Coapa repartieron juguetes y regalos a los niños internados en este lugar, quienes correspondieron con una sincera sonrisa en medio del complejo momento que atraviesan. El acto que compartió el club mediante las redes sociales del club con un vídeo desató elogios y emoción por parte de diversos aficionados.

Henry Martín, capitán del equipo apareció con un traje del Capitán América, mientras que el arquero suplente, Óscar Jiménez se disfrazó de Spiderman, dos miembros de la saga cinematográfica ‘Los Vengadores’.

Dos futbolistas más arribaron caracterizados como personajes de ‘La Liga de la Justicia’. Luis Ángel Malagón saludó a los infantes con la vestimenta de Batman, y Alejandro Zendejas posó con el característico antifaz de Robin.

América entregó alegría a sus aficionados más pequeños / Foto: Club América

Este gesto recibió un aplauso en redes sociales por los aficionados de las Águilas, a la par de que seguidores de otros equipos también reconocieron esta labor de los azulcremas.

¿CUÁNDO JUEGAN LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA?

El próximo partido del conjunto que dirige André Jardine será este sábado por la noche. Los azulcremas visitarán el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las Águilas llegan en condición de superlíderes, por su parte los felinos están ubicados en el noveno escalón de la tabla general, por lo que sumar unidades es vital para llegar a la última jornada de la fase regular con pie y medio en el Play-In de este semestre.