18, abril 2024 - 13:26
Estadio Cuauhtémoc espera lleno para el Puebla vs América. FOTO: Mexsport
Donde el Club Puebla sí salva el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX es en la taquilla porque a poco más de 48 horas de lanzarse los boletos o la fase II de venta para el Puebla vs América del próximo viernes 26 de abril en el Estadio Cuauhtémoc desde las 19.00 horas, sólo restan entradas para la zona de rampas.
TE RECOMENDAMOS: ¿América de época? Jair Pereira y Éder Dos Santos coinciden en que se puede lograr
Por segundo duelo seguido, el coloso de Maravillas superará los 30 mil aficionados luego de hacerlo por primera y hasta ahora única ocasión en el semestre el viernes pasado cuando la visita de La Máquina Celeste de la Cruz Azul a la Angelópolis.
Qué importa si por segundo partido seguido en el dos veces mundialista, última ocasión en la temporada, los aficionados pagarán desde 345 a 860 pesos y en caso de dejarlo hasta el día del compromiso de 380 a 950 pesos, pues el Estadio Cuauhtémoc enfila al lleno.
Sí, las Águilas del América campeonas de la Liga MX están en la casa y el aficionado azulcrema de Puebla lo sabe aprovechando que esta semana cobró la quincena.
¿TODAVÍA HAY BOLETOS PARA EL PUEBLA VS AMÉRICA?
Si usted no se apura y deja hasta el último los boletos para el Puebla FC-América del próximo viernes 26 de abril, puede se quede sin entradas.
A poco más de 48 horas sólo hay pases para la Rampa Norte, Oriente y Poniente. Aunque todo apunta a que la Rampa Oriente y Norte están próximas a agotarse.
La Rampa Norte habitualmente está cerrada o no habilitada a lo largo de la campaña.
En cuanto a Cabecera Sur y Platea Poniente restan unos cuantos pases. Todo esto cuando la Platea Poniente es la localidad más cara para el día del partido.
ASÍ MEJORÓ LA ENTRADA EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC
Luego de protagonizar hasta en tres ocasiones los peores accesos a lo largo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el coloso de la colonia Maravillas ha registrado sobre el cierre de la competencia las mejoras entradas de la campaña con la llegada de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cruz Azul y las Águilas del América.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Y es que tras promediar 11 mil 171 aficionados por partido en el Estadio Cuauhtémoc de la jornada uno a la 11; en las últimas dos fechas entraron 16 mil 618 y 31 mil 289 personas.
Queda claro que la gente no ha ido al dos veces mundialista ha ver al Puebla FC en el cierre del torneo y sí -tal como se preveía- a ver los Tigres y Cruz Azul. Es decir, La Franja jugó -y jugará una vez más- como visitante cuando está ante la chance de firmar uno de los tres peores torneos en la Liga MX en todo este siglo.