Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2024 - 19:22

┃ Josué Padilla Márquez

Juventud Guerrera tendrá una lucha histórica de 30 años de carrera. FOTO: Josué Padilla | ESTO

Como parte de la celebración de su 30 aniversario como luchador profesional, Juventud Guerrera ya tiene organizada su fiesta. El histórico luchador mexicano dio a conocer el cartel con el que regresa como empresario al deporte de los costalazos.

TE RECOMENDAMOS: Juventud Guerrera se cataloga mejor que Rey Mysterio

En conferencia de prensa, el apodado ‘Juvi‘ dio todos los detalles de su empresa. Acompañado por Setsuko, la General Manager, anunciaron la gran cartelera que se llevará a cabo en la Arena San Juan Pantitlán el próximo sábado 18 de mayo.

“Estamos muy contentos de realizar esta conferencia de prensa para anunciar el regreso de ‘La Super X'”, dijo ‘The Juice’.

Dentro del evento, se contó con personajes que estarán en la gran cartelera preparada para el mes de mayo. Desde Jack Evans, ex luchador de WWE, hasta otros como El Dios del Inframundo, quien estuvo en AAA y Lucha Underground.

Juventud presentó una a una las luchas que se realizarán en el evento y aseguró que cuidan todos los detalles. Destacó que dentro de la selección de “Súper Hérores” que manejan, todos mantienen un físico impecable.

“Se darán cuenta de que lo que buscamos en encontrar luchadores dedicados al público. Buscamos hombres y mujeres que realmente parezcan luchadores para brindarles el mejor espectáculo a los aficionados”.

Finalmente, el hijo de Fuerza Guerrera espera que la cartelera se todo un éxito y mandó un mensaje a los seguidores de talento, esperando que puedan visoriar a los luchadores que “son el futuro del deporte”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁL ES LA CARTELERA DEL EVENTO DE JUVENTUD GUERRERA?

  • Blue Demon Jr. vs. Juventud Guerrera vs. Dr. Wagner Jr.
  • Jack Evans vs. Sexy X vs.Dios del Inframundo
  • The Beast Mortos vs. Hijo del Pirata Morgan
  • Negro Negrete vs. Travis Banks vs Halcón Suriano Jr.
  • Sadika vs Sexy X
  • Superxtar & El Iluxionista vs. Megaxtar & El Mexkal

Además, previo a la función habrá un meat and great para poder convivir con las estrellas de la función. Dentro de esta dinámica asistirán tres luchadores que participaron en la extinta WCW, como son El Hijo de Lizmark, Halloween y Villano V