Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 8:46

┃ Yael Rueda

Dos Caras habría agredido físicamente a su expareja / Foto: Instagram soydoscaras

El luchador Dos Caras, quien además es hermano de Mil Máscaras, fue acusado de agresión física en contra de su expareja, Diana Patricia Mondragón, quien ya habría presentado una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, aseguró el periodista especializado en nota roja Carlos Jiménez.

Tal vez te interese: Titán luchará en el Best of Super Junior, ¿cuándo es el torneo de NJPW?

La afectada mostró algunas lesiones e imágenes de los malos tratos que recibía por parte del gladiador. En un video publicado en la cuenta de X de C4 Jiménez se muestran marcas causadas por los golpes que presuntamente le dio el luchador.

“Asegura que el exluchador la obligaba a besarle los pies, que le pegaba y que mandó a quemarla con ácido”, informó Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter. 

Hijo de Dos Caras la habría amenazado

Diana Patricia Mondragón externó que Hijo de Dos Caras también sería parte de las agresiones y amenazas. Incluso, aseguro que habrían amenazado de muerte a uno de sus familiares en caso de que ella decidiera terminar la relación.

Acusó al hijo de Dos Caras de golpearla fuera de su casa y de tornar una actitud cada vez más violenta. Incluso acusó que el heredero del ídolo mexicano la asaltó afuera de su casa y todo escaló a que, según el reporte, intentó atacarla con ácido.

Presuntamente, en la Fiscalía le habrían dicho que sus heridas no eran tan graves y que

¿Quién es Dos Caras?

Dos Caras es un luchador que actualmente tiene 73 años de edad. Aunque su estatus profesional es “retirado”, en algunas ocasiones todavía sube al cuadrilátero, por ejemplo, en funciones especiales de la Arena México.

En su palmarés tiene las máscaras de Juan Colorado, El Jibaro, Mazámbula El Brujo, Astro Rey, El Salvaje, El Brillante, La Pantera, Yamato y Black Man II.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Dos Caras es hermano de los gladiadores conocidos como Mil Máscaras y Sicodélico. Además de ser padre de Alberto del Río e Hijo de Dos Caras.