Con la tecnología de Google Traductor

14, abril 2024 - 22:19

┃ ESTO en línea

La Raniza se clasificó al Mundial de la Kings League. Foto: @kingsleagueamericas

POR: CARLOS SANTOS

A falta de una jornada para el cierre de la temporada regular, la Raniza logró su pase directo al Mundial de la Kings League, luego de derrotar por seis a tres a los Chamos, gracias a los goles de Obed Martínez, quien fue el héroe del partido y al gol de Walter Ayovi, quien debutó en el equipo.

TE GUSTARÍA: Aficionados amenazaron a Miguel Layún tras perder en la Américas Kings League

MUCHACHOS CON EL SUEÑO DE IR AL FINAL FOUR

El equipo argentino supo reponerse de una dolorosa derrota después de caer ante el Peluche Caligari en la jornada anterior. Aunque el panorama no pintaba muy bien, puesto que enfrentaban al líder general que es el Real Titán, los dirigidos por Ricardo La Volpe se impusieron cinco a cuatro, con un hat-trick de su goleador Tito Villa.

Con esta victoria, la escuadra del presidente Jero Freixas se mantiene en puestos de Playoffs con la ilusión de avanzar al Final Four.

REAL TITÁN SIGUE SIENDO EL FAVORITO A GANAR EL PRIMER SPLIT

Por su parte, Real Titán sigue en la cima de la tabla. A pesar de caer ante Muchachos, el equipo del youtuber chileno Germán Garmendia sigue siendo el favorito para llevarse el primer Split.

Los dirigidos por Pol Font aseguraron su lugar tanto en el Final Four como en el Mundial. Lugar donde su jugador Fran Hernández enfrentará a su ex equipo Aniquiladores.

“El nivel va a ser altísimo, al final se trata de disfrutar y desearle lo mejor a ellos” aseguró el español.

De igual forma, el mediocampista se mostró contento por poder jugar en el mítico Estadio Azteca el Final Four de la Kings League.

“Ya jugué en el Campo Nou, ahora será en el Azteca, solo quedará disfrutar y dar lo máximo”, finalizó.

EL PELUCHE CALIGARI CAE ANTE EL ÚLTIMO DE LA TABLA.

Sorpresivamente y ante todo pronóstico, el equipo de los Hermanos Montiel cayó de forma humillante por un marcador de siete a dos ante los Aliens, quienes eran últimos de la general con nueve puntos.

Con este triunfo el equipo de Castro llegó a 12 unidades y se mantiene con la esperanza de clasificar a los Playoffs en la última jornada de la temporada regular.

¿CUÁNTOS EQUIPOS CLASIFICAN A LOS PLAYOFFS?

Hay 10 cupos disponibles para acceder a los Playoffs de las Americas Kings League. Dónde del quinto hasta el décimo lugar clasifican a Octavos de Final; mientras que del segundo al cuarto lugar lo hacen a Cuartos de Final. Para el sembrado número uno, además de tener el pase a la semifinal, obtiene el boleto para el Mundial de la Kings League que se hará en la Ciudad de México.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE LA KINGS LEAGUE.

La Jornada 11 se disputará el próximo domingo 21 de abril, donde se decidirán prácticamente a todos los invitados a los Playoffs y los equipos que tendrán la oportunidad de ir de manera directa al Mundial y los que tendrán que disputar el repechaje contra los equipos españoles.