Con la tecnología de Google Traductor

13, abril 2024 - 13:04

┃ Omar Kuri

El campeón de boxeo Óscar Valdez convivió con futuros boxeadores. Foto: Omar Kuri

Estar a lado de tus deportistas es el sueño de muchos jóvenes. El día de hoy en el Gimnasio Evolution Gym Center algunos niños y niñas pudieron convivir con Óscar Valdez, quien visitó la Ciudad de México para estar enseñándole a las nuevas generaciones de box algunas de las técnicas que lo han llevado a ser hoy en día campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

TE GUSTARÍA: ¡Brutal! Así fue el nocaut de Óscar Valdéz a Liam Wilson (VIDEO)

Antes de comenzar el entrenamiento, el pugilista sonorense agradeció a todos los niños y niñas que estuvieron presentes. Donde destacó que la disciplina es lo que te lleva a hacer grandes cosas en la profesión que sea.

“Así empezamos a esta edad. Quiero pensar que todos los que están aquí tienen un sueño y se empieza de esta manera. Estoy agradecido por todos los que están aquí que cumplen un sueño. Pero para poder cumplirlo se debe de tener disciplina, aunque tengas talento no vas a llegar a ningún lado sin la disciplina. Muchas veces estamos desanimados, pero sin motivación, constancia y disciplina no se va a llegar a ningún lado”, confesó Óscar previo al inicio del entrenamiento.

Tras las palabras del sonorense fue que dio inicio al entrenamiento. En donde Valdez ayudó a que los jóvenes pudieran perfeccionar sus técnicas en los costales, desde estar mejor parados hasta incluso saber donde dar el golpe con mayor precisión.

Después de que los niños y niñas pudieran estar a un lado de Óscar, el propio pugilista se subió al ring para hacer una demostración de un sparring.

Una vez finalizado, fue que los jóvenes recibieron una medalla que el propio Óscar Valdez les pudo autografiar e incluso se tomó algunas fotos con los niños y niñas que estuvieron presentes en el Gimnasio Evolution Gym Center.

ÓSCAR VALDEZ FELIZ POR VER A JÓVENES DENTRO DEL BOX

Además, Valdez reconoció sentirse feliz por ver a jóvenes practicar el boxeo, en donde señaló que espera en un futuro poder verlos como profesionales e incluso como campeones.

“Estoy orgulloso de poder verlos aquí. A mí este deporte me salvó la vida y eso se lo debo a la disciplina y la constancia. Yo estoy seguro de que en un futuro todos ustedes así como me piden a mí fotos, ahora yo seré el que les pida una con su título de campeón”, sentenció.