Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 12:32

┃ Elihu Llano

El Chucky Lozano volvió a marcar con el PSV / Foto: IG PSV

Hirving el Chucky Lozano se reencontró con el gol tras ingresar de cambio con el PSV Eindhoven en el partido contra el Vitesse que acabó seis a cero.

TAL VEZ TE INTERESE: David Beckham se tomó una foto con un policía afuera del Estadio BBVA, “Ni con su mujer sonríe así”

El Chucky no fue titular pero ingresó en la segunda parte. Al minuto 90, aprovechó un pase filtrado que lo dejó frente al arquero Room y únicamente mandó el balón a su esquina para marcar el último tanto del encuentro.

El resto de anotadores fueron Luuk de Jong, Malik Tillman, André Ramalho y Johan Bakayoko. El PSV tuvo 29 remates y 12 al arco, por únicamente nueve del Vitesse que ninguno fue a portería.

¿Cómo marcha la tabla en la Eredivisie?

Con este resultado el PSV Eindhoven se mantiene como líder absoluto de la Eredivisie y se encamina hacia otro campeonato. Los del Chucky Lozano tienen 82 puntos y su máximo perseguidor es el Feyenoord con 69. En 30 partidos, únicamente han perdido uno de ellos y tal parece que alzarán la copa a fin de temporada.

El resto de lugares top en la Eredivisie son del Twente, AZ Alkmar, Nic Nijmegen y el Ajax.

¿Cuáles partidos le restan al PSV y al Chucky Lozano?

Los siguientes partidos que le restan al PSV son contra el Heerenveen, Sparta Rotterdam, Fortuna Sittard y el Waalwijk.

A su vez el Chucky Lozano sumaría su segundo campeonato de Países Bajos y el sexto a nivel de clubes en su carrera (1 Liga con Pachuca, 1 Concachampions con Pachuca, 1 Scudetto con el Napoli y una Copa de Italia con el Napoli)

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas