Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2024 - 10:06

┃ Rubén Beristáin

Sergio Canales ve a Rayados para los dos títulos. FOTO: Reuters

El haber eliminado al Inter Miami de la Concacaf Champions Cup 2024 ha incrementado la confianza en Rayados. Para el español Sergio Canales, que hayan pasado por encima de un club plagado de estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, demostró y confirmó que el equipo está para grandes cosas.

TE RECOMENDAMOS: Rayados humilló a Messi y su Inter Miami; avanzó a semifinales de la Concanchampions

“El equipo mostró gran personalidad, sobre todo porque era un partido muy complicado, teníamos mucha responsabilidad con mucha gente detrás, con mucho apoyo. El equipo ha dado la cara y demostró que es capaz de todo. Enfrentamos a jugadores mundiales y estuvimos a la altura”, aceptó después de la victoria en el Gigante de Acero.

“Hemos jugado contra un rival muy bueno contra jugadores top mundiales y sabíamos que iba a ser muy difícil. Hicimos una serie muy completa, muy buena. Hasta el segundo tiempo el partido estuvo igualado, pero muy contento por la calidad de jugadores que enfrentamos”, añadió.

Monterrey es uno de los mejores equipos del Clausura 2024 y ya está instalados en las semifinales del torneo internacional. Los pupilos del Tano Ortiz están vivos en ambas competiciones y ahora sólo les falta demostrar ese nivel con los dos trofeos al final del semestre. Para el volante europeo tienen todo para lograrlo.

“Nosotros tenemos los objetivos muy claros, tenemos que ir por cada partido que tengamos, da igual el rival que tengamos en frente, eso habla bien del equipo. Estamos para los dos campeonatos, lo hemos tenido en mente y no tenemos otra cosa en la cabeza”, dijo.

SERGIO CANALES ESPERA LO MISMO ANTE TIGRES

En la Sultana del Norte le tienen que dar la vuelta. La victoria ante el equipo de la MLS ha quedado atrás y ahora el enfoque es totalmente con Tigres, su próximo rival en el Clásico Regio de la Liga MX. Para Canales, que un equipo haya avanzado y el otro quedara eliminado, no asegura nada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“En el futbol hablar de favoritos es complicado. Somos dos equipos de alto nivel, ellos tienen mucha calidad, tenemos que hacer otro partido como el de ahora y esa exigencia es la que tenemos que tener”, finalizó.