Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2024 - 9:11

┃ Arturo Méndez

Sergio Canales brilló ante los medios de Europa / Foto: MExsport

La caída del Inter Miami ante Rayados en los Cuartos de Final de la Concachampions llevó todos los reflectores a Lionel Messi. El astro argentino fue la mayor esperanza de una remontada por parte del equipo estadounidense antes del partido en el Gigante de Acero, aunque todo terminó en eso, una ilusión.

Tal vez te interese: ¡Hasta los memes tundieron a Messi! No te pierdas los mejores tras la eliminación del Inter

La fama del campeón del mundo lo llevó a aparecer en los principales medios deportivos a nivel internacional, esto pese a competir en un equipo de la Major League Soccer. Desde países como su natal Argentina hasta otros más como España retomaron la noticia del triunfo de los Rayados del Monterrey en el torneo continental.

En Argentina, el Diario Olé compartió una imagen con el marcador final del partido acompañada de la leyenda:

“El equipo de Fernando Ortiz le ganó por 3-1 a los dirigidos por el Tata Martino (5-2 en el global) en los cuartos de la Concachampions y los sacó de la competencia”, escribió en su cuenta de X.

Otro de los medios deportivos más destacados del país sudamericano como lo es El Gráfico describió el encuentro en Monterrey como “Duro golpe para Leo. El equipo mexicano fue ampliamente superior y le puso fin al sueño continental de las Garzas”.

España no pasó por alto la caída del cuadro norteamericano y escribió: “Messi queda fuera de la Concachampions 2024 al caer con Rayados”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El destacado medio español Mundo Deportivo resaltó el nombre del mediocampista del Monterrey, Sergio Canales en el encabezado de la crónica del partido.